Tiroteo en Canadá deja 4 muertos

Vicente RendónViernes, 10 de agosto de 2018 7:29

shares
Mundo tiroteo en canada deja muertos

La mañana de este viernes se llevó a cabo un tiroteo que ha dejado muertos en Canadá.


Al menos cuatro personas —dos de ellos, agentes de la Policía— murieron este viernes en un tiroteo registrado en una zona residencial de Fredericton, una ciudad canadiense ubicada cerca de la frontera con el estado de Maine, Estados Unidos.  

Un incidente ha resultado en cuatro víctimas mortales. Por favor, eviten la zona de Brookside Drive entre Main y Ring Road. 

Este tiroteo Se trata del tercer ataque con víctimas mortales en lo que va de año que vive Canadá. Recordemos que hace un mes hubo un tiroteo en Toronto que dejó dos víctimas mortales, sin mencionar el atropello que dejó diez muertos también en Toronto el pasado mes de abril. 


tiroteo en canada deja muertos 1

El tiroteo dejó 4 muertos, entre ellos dos policías canadienses. (Foto: CBS)


 ¿Qué pasó con el tiroteo? 

El "incidente", como lo llamaba la policía local, fue advertido en torno a las 8:00 de la mañana, y si bien inicialmente no se dieron más detalles al respecto, poco después, las autoridades pidieron a los vecinos que se mantuvieran a salvo en sus casas "por seguridad". 

Después de varias horas, la Policía confirmó la detención de un sospechoso y que "no se publicará ningún nombre", tampoco de los fallecidos.

Por favor, apreciamos que no se difundan los datos de las víctimas porque es un momento difícil para sus familiares y compañeros.

Podría interesarte:

Tiroteo deja tres muertos en un bar de jazz de Nueva Orleans

Al menos 5 muertos en tiroteo en periódico de Maryland


ETIQUETAS: armas Estados Unidos
REFERENCIAS: El Confidencial
Vicente Rendón Vicente Rendón Co-editor de política

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en @CCNews__. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor.

COMENTARIOS