Restaurante de Tijuana pone "cadáver falso" como decorativo para Halloween

Andrea GuzmánViernes, 12 de octubre de 2018 13:30

shares
mundo cadaver falso halloween tgi fridays

Las típicas decoraciones de fantasmitas y calabazas eran bastante aburridas para celebrar Halloween este año.


El restaurante TGI Friday’s de Tijuana ya tiene ganas de celebrar Halloween y se pusieron a pensar qué tipo de decorativos iban a colocar para este mes.


Aparentemente, poner telarañas y monstruos no eran suficientemente ingeniosos para la escenografía de Halloween, así que, no sabemos cómo, a alguien se le ocurrió que un bulto envuelto con una bolsa de plástico negra y unos tenis ensangrentados era buena idea para decorar el lugar.


Lee también: En total hay 12 tráileres de la muerte en 6 estados del país


En la página de Facebook Baja Food Lover, una persona envió hace un par de días de forma anónima, unas fotografías con el supuesto cadáver embolsado, que fue calificado por los usuarios de la red social como una ofensa para las personas que han sido víctimas de la violencia. 


La cadena de restaurantes dio a conocer el martes en su página de Facebook que ya había retirado el decorado su entrada principal. Además ofreció disculpas a sus clientes y seguidores diciendo que: “A las personas que les causó alguna molestia, nunca fue nuestra intención, la decoración ya fue retirada”.

En esta ocasión se presentó un malentendido con una decoración en la fachada, referente a eso pedimos una disculpa en nombre de todos los que laboramos en TGI Friday’s.

Violencia en la Baja

Parece que alguien le tiene que explicar al restaurante qué clase de decorativos no son parte de la noche de brujas, y es que la violencia por la que atraviesa México no debe tomarse a la ligera.


Baja California es uno de los estados que ha tenido un aumento significativo en homicidios, de enero a agosto de este año se han contabilizado 2 mil 275 homicidios, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


Podría interesarte:

Aunque no estaban identificados, Gobierno incineró 413 cuerpos

Por desbordamiento de cadáveres, podría ser clausurado Semefo de Tijuana

Estudiantes graban videos y se toman selfies en plena balacera

ETIQUETAS: muerte cuerpo humano
REFERENCIAS: Verne El País
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS