Avión del rapero Post Malone sufre fallas y ya prepara aterrizaje de emergencia

Vicente RendónMartes, 21 de agosto de 2018 12:55

shares
Mundo post malone avion aterrizaje emergencia

Tanto el músico como su equipo se encuentran actualmente en una aeronave que habría perdido dos ruedas durante el despegue


Este martes el rapero Post Malone y su equipo partieron del aeropuerto Teterboro, en Nueva Jersey rumbo a Londres. El problema es que una fuente del aeropuerto informó que el avión en donde viaja Post tiene una rotura de las ruedas.


Fue el propio piloto quién confirmó a las autoridades del aeropuerto de Teterboro que han perdido una rueda, por lo que ha pedido permiso para maniobrar. Por su parte los controladores aéreos ya dieron instrucciones al piloto para que continúe su vuelo hacia el aeropuerto regional Westfield-Barnes de Masachusetts. 


post malone avion aterrizaje emergencia 1

El avión de Post Malone presentó daños en las llantas de aterrizaje. (Foto: Vanguardia)


El servicio de rastreo de vuelos flightradar24.com mostró la trayectoria del vuelo, en círculos, lo que levantó las primeras sospechas acerca que algo no andaba bien. 


post malone avion aterrizaje emergencia 2

El avión de Post Malone ha dado varias vueltas buscando quemar combustible. (Foto: flightradar24)


Por el momento el avión estaría dando vueltas para gastar combustible, asegurando así la seguridad de los pasajeros. Es por este motivo, que el personal del aeropuerto de Teterboro, desde donde han salido, les ha pedido que vaya hasta Massachusetts, pues de este modo gastarían combustible.



En breve más información...

  

ETIQUETAS: Accidente
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS