Alerta en Nueva York por avión en cuarentena proveniente de Dubai

Vicente RendónMiércoles, 5 de septiembre de 2018 9:49

shares
Mundo nueva york avion cuarentena de dubai

Los representantes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ya llegaron al lugar para atender la situación.


La ciudad de Nueva York está en alerta luego de que un avión fuera puesto en cuarentena porque varios pasajeros se enfermaron a bordo de un vuelo que venía de Dubai y que llegó al aeropuerto Kennedy de Nueva York. El vuelo de Emirates aterrizó alrededor de las 9:10 am del miércoles.


Imágenes de diversos medios de comunicación estadounidenses muestran como el avión se encuentra inmóvil en la pista de aterrizaje mientras está rodeado de vehículos de emergencia y personal de control de tierra.


nueva york avion cuarentena de dubai 1


Un portavoz del alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo a los medios que los representantes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ya llegaron al lugar para atender la situación.


La agencia AP asegura que trató de ponerse en contacto con los representantes de la aerolínea para saber que estaba pasando, pero no respondieron.


La única versión oficial al momento es que la división de contraterrorismo del Departamento de Policía de Nueva York twitteó que estaba monitoreando lo que parecía ser una "situación médica".


Podría interesarte:

Hasta los amigos de Trump apoyan a Colin Kaepernick

No hay necesidad de mantener a Canadá en el nuevo TLCAN: Trump

ETIQUETAS: Estados Unidos Enfermedad
REFERENCIAS: AP
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS