Mujer junta 7 millones de pesos para indigente, pero no se los da

Liss AndradeMartes, 28 de agosto de 2018 15:38

shares
Mundo mujer recauda dinero para indigente pero no se los da

La mujer se quedó con gran parte del dinero que recaudó bajo el argumento de que darle tanto dinero a un drogadicto era como entregarle un arma cargada


Hay un dicho que dice: “No hagas cosas buenas que parezcan malas y malas que parezcan buenas”, y es cierto. A veces ciertas situaciones pueden convertirnos en los malos o buenos de la historia por detalles que quizá uno piense son insignificantes.


Y tal es el caso de Kate Mc Clure de 28 años y Mark D`Amico de 39, una pareja que lanzó una campaña en GoFoundMe con el objetivo de recaudar 10 mil dólares, para ayudar a Bobbit Jr., un indigente que en octubre del año pasado le regaló 20 dólares a Kate cuando su auto se quedó sin gasolina en medio de la carretera.


(Video: Kate McClure Vía YouTube)


El tema aquí es que, Johny Bobbit Jr., veterano de guerra, y ahora indigente de 35 años, reclama los 402 mil 707 dólares que la pareja de la ciudad estadounidense de Filadelfia recaudó para él.


¿Qué pasó con el dinero?

Y aunque todo parecía idílico y un sueño hecho realidad para Bobbit, no resultó así, pues aunque la meta propuesta por ellos de un inicio se superó con creces, la pareja decidió solo entregarle sólo 75 mil dólares y quedarse con todo lo demás bajo el argumento de que darle tanto dinero a un drogadicto es como entregarle un arma cargada.

 

Según el diario Philadelphia Inquirer, la mujer pagó un BMW, vacaciones y un viaje en helicóptero por el Gran Cañón, mientras que su pareja gastó gran cantidad en juegos de azar.


mujer recauda dinero para indigente pero no se los da 1

Kate pidió ayuda por Internet para su "amigo", al cuál terminó traicionando. (Foto: La Prensa)


Lamentablemente, aunque al comienzo la situación parecía un nuevo comienzo para Johny, en la actualidad él sigue viviendo en las calles y aunque la compañía de recaudación de fondos está investigando el caso para garantizar que se respeten las intenciones de los donantes, la historia aun no tiene un final feliz.


Podría interesarte:

Crece y crece el número de indigentes en la CDMX

Grimes, el joven con autismo que pidió ir a la cárcel para no tener que dormir en la calle

Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS