Maduro asegura ser intocable porque lo protegen dios y el pueblo

Liss AndradeViernes, 12 de octubre de 2018 16:37

shares
mundo maduro asegura que lo protege dios y el pueblo

Nicolás Maduro aseguró que dios y su pueblo lo protegen y no dejaran que le toquen ni un pelo, después de que dijo, la casa blanca lo mando a matar.

 

Así como lo oyen, ahora resulta que su pueblo y dios mediante, no dejarán que le toquen ni un pelo. El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves en cadena nacional que la Casa Blanca “dio la orden” al Gobierno colombiano para matarlo:  

Al gobierno de Bogotá le han dado la tarea de matar a Maduro, lo denuncio mundialmente, desde la Casa Blanca se le ha dado la tarea al gobierno de Bogotá, han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro, pero ni un pelo me van a tocar porque a mí me protege Dios y el pueblo”. 


maduro asegura que lo protege dios y el pueblo 1

Nicolás Maduro dice que ni dios ni su pueblo dejarán que le toquen un pelo. (Foto: El Tiempo)


Lee también: México rechaza las acusaciones de Venezuela por ataque a Maduro


Asimismo, Maduro dijo que en caso de que se intente dar un golpe en su contra, los trabajadores deben activar una huelga general por tiempo indefinido. Señaló que los trabajadores deben sumarse a la defensa política y militar de la revolución en conjunto con la Fuerza Armada. 

 Si llegara a pasarle algo a Nicolás Maduro, la clase obrera debe sacar sus garras y si llegaran a dar un zarpazo la clase obrera debe activar una huelga general indefinida y decretar una insurrección cívico-militar y devolver un contragolpe más poderoso", dijo. "Nosotros tenemos claro que se ha dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro. Ni un pelo me van a tocar porque a mí me protege Dios y el pueblo. Y a la oligarquía bogotana le han dado la orden de matar a Maduro. 

 

maduro asegura que lo protege dios y el pueblo 2

Asegura que aunque la Casa Blanca mandó asesinarlo, el podría reunirse con Trump. (Foto: Infobae)


Además, el sucesor de Hugo Chávez agregó a su discurso que no es la primera vez que se ve amenazado, pues el pasado 4 de agosto sufrió un atentado con drones que llevaban explosivos y que detonaron justo cuando él estaba en un acto militar en la ciudad de Caracas.  

 

A pesar de todo este drama, Maduro aseguró que está dispuesto a reunirse con el presidente Trump, "Tengo la valentía, la decisión y el coraje para reunirme con el presidente Trump" ¿Cómo para? 

 

Podría interesarte:

Maduro dona 10 mdd a Indonesia mientras Venezuela se hunde en una crisis

Bomberos enfrentan 20 años de cárcel por burlarse de Maduro

ETIQUETAS: Venezuela Sociedad mundo
REFERENCIAS: Infobae
Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS