Arrestan a 90 personas por consumo de drogas en el EDC de Las Vegas

Gustavo PinedaLunes, 21 de mayo de 2018 17:04

shares
Mundo arrestan a 90 personas por drogas en edc de las vegas

Este año aumentó al triple el número de arrestos relacionados a narcóticos en el EDC de Las Vegas, EUA


El Electric Daisy Carnival (EDC) es uno de los festivales que reúne a la crema y nata de la música electrónica a nivel mundial en Las Vegas, Nevada.


Del 18 hasta la madrugada del 21 de mayo, los más grandes exponentes del movimiento como Marshmello, Martin Garrix, Tiesto, Kygo, Diplo, Don Diablo, Zeds Dead, entre otros, encendieron la pista para hacer bailar a las más de 400 mil personas que asistieron en los tres días del festival, indicó la empresa promotora Insomniac Productions.


arrestan a 90 personas por drogas en edc de las vegas 1


Sin embargo, más de 98 personas fueron expulsadas del evento por cometer distintos delitos, de las cuales al menos 90 fueron por delitos relacionados con narcóticos, según datos de la policía de Las Vegas.


arrestan a 90 personas por drogas en edc de las vegas 2


De acuerdo con el medio 13 Actions News, perteneciente a la cadena ABC, al menos 33 personas fueron arrestadas el primer día del festival por venta y consumo de narcóticos, mientras que otras 35 fueron arrestadas en el segundo día del evento por delitos menores y otros por posesión de drogas duras. 


arrestan a 90 personas por drogas en edc de las vegas 3


Finalmente, el último día del festival unas 30 personas fueron detenidas por cometer delitos graves y dos fueron por violaciones menores a la ley.


El año pasado, Michael Morse, un hombre de 34 años, falleció por intoxicación de drogas y deshidratación tras asistir al Motor Speedway de Las Vegas, lugar donde se realiza el EDC.


Podría interesarte:


Muere Dj Avicii a los 28 años

Acusan al cártel Unión de Tepito de orquestar asesinato del DJ Mr. Zamora

Pamela Gallardo desapareció después de asistir a un festival de música electrónica en Tlalpan

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS