Apuñalan a turistas mexicanos en el metro de Berlín

Gustavo PinedaSábado, 16 de junio de 2018 15:19

shares
Mundo apunalan a turistas mexicanos en berlin alemania

De acuerdo con la Embajada de México en Alemania, los turistas recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.


La Embajada de México de Alemania informó dos turistas mexicanos recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro después de sufrir una agresión por parte un ciudadano alemán que utilizó un arma punzocortante en un tren de cercanías de la línea circular de Berlín.


De acuerdo con el diario germano Bild, dos jóvenes mexicanos fueron trasladados a un hospital cercano después que un ciudadano alemán sostuvo una riña con los turistas.



Según los primeros reportes, los turistas mexicanos de 19 y 21 años junto a una mujer germana de 37 años, discutieron con un desconocido entre las estaciones de Prenzlauer Alle y Greifswalder Strasse, en el barrio Prenzlauer Berg, al interior del metro de Berlín.


Tras hacerse de palabras, el ciudadano alemán atacó con un cuchillo a las tres personas e hirió a los mexicanos, la mujer alemana quedó conmocionada por la situación, mientras que el atacante se dio a la fuga.



Rogelio Granguillhome, embajador de México en Alemania, se reunió con los connacionales para ofrecer todo el apoyo consular necesario y para asegurar que se encuentran fuera de peligro.


Podría interesarte:

¿Qué necesita México para ganar un Mundial?

Atropellan a multitud en Moscú, hay 2 mexicanas heridas

Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

ETIQUETAS: Europa Crimen México
REFERENCIAS: Emba mex ALEM BILD
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS