PUBLICIDAD

GENERALES

Concurso Internacional de la imagen. FNI 2015


Como parte de las actividades del Festival Internacional de la Imagen (FNI), te invitamos a participar en el Concurso Internacional de la Imagen #FINI2015 bajo la temática de "Justicia Social". La convocatoria cierra el próximo 15 de febrero. 



El FNI ha elegido esta temática basándose en que la justicia social es un principio fundamental para la convivencia pacífica y próspera. Además, buscan defender los principios de justicia social mediante la promoción de los derechos fundamentales, la igualdad de género o los derechos de los pueblos indígenas y de los migrantes. 

La convocatoria fue lanzada para mostrar las realidades, las desigualdades, los atropellos o los abusos hacia los menos favorecidos. Además de las implicaciones y los efectos de la impartición de justicia social dentro de los pueblos o naciones. Los participantes pueden emitir sus trabajos en los géneros de fotografía, técnicas alternativas (gráfica o estampa digital, fotomontaje y collage), cartel y video documental en categorías para estudiantes y profesionales y su inscripción es gratuita. El monto a repartir entre los ganadores es cercana a los 45 mil dólares 

El festival se realizará del 8 al 15 de mayo de 2015 en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, donde se celebrará también un Coloquio Internacional en el que habrán académicos, investigadores y especialistas para contribuir al análisis, la deliberación y la formulación de propuestas. También habrán exposiciones, conferencias, talleres y espectáculos.

Estarán como artistas invitados Marcus Bleasdale, Mary Ellen Mark, Stephanie Sinclair, Ana Soler Baena y se reconocerá a los artistas Ambra Polidori y Carlos Jurado. 

Más información en esta dirección

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD