PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Personajes que tuvieron que rebasar sus propios límites para encontrar el éxito


A veces olvidamos cuál es nuestro propósito en la vida o nunca nos interesamos en descubrir para qué somos buenos e identificar nuestras habilidades. Las circunstancias en las que nacemos no tienen importancia, lo que importa es lo que hacemos con ellas para lograr cualquier cosa.

En la cinta “Pursuit of Happiness” Will Smith interpreta el papel de Chris Gardner ―un hombre que supera las adversidades para sacar adelante a su hijo, de no tener nada pasó a ser un millonario emprendedor― en la película le menciona a su hijo "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve por él".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un día despiertas, revisas a tu alrededor y hay algo que no cuadra, pareciera que lo has perdido todo. ¿Te dijeron que no sirves para algo? ¿No has podido entrar a la universidad o titularte? Si eres de los que caminan por la vida pensando en que no podrás hacer las cosas debido a cualquier circunstancia, estas historias te harán reconsiderar tus decisiones.  

-
Jack Ma

A él le negaron el acceso a Harvard 10 veces e inclusive no lo contrataron en su natal China en una franquicia de KFC, donde entraron 24 solicitudes para 23 puestos y él fue rechazado; sin embargo, hoy posee la fortuna más grande en su país, es presidente ejecutivo de un imperio online que se encarga de establecer nexos comerciales entre China y el extranjero.   

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Elvis Presley

Fracasó en diversas audiciones, lo rechazaron y le dijeron que no podía cantar, fue camionero por un tiempo, ahí encontró una oportunidad más, pero le volvieron a decir que siguiera como camionero, que nunca tendría éxito como cantante, hoy es una leyenda de la música, imitado por muchos, igualado por pocos.

-
Paola Antonini

Esta modelo brasileña tuvo un accidente en 2014, un automovilista bajo los efectos del alcohol la arrolló y en consecuencia le amputaron la pierna izquierda. Eso no fue motivo para detener su carrera en la industria del modelaje, en la actualidad además de modelar tiene su canal en YouTube, en el que comparte consejos de belleza y aspectos de su vida cotidiana. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-
Stevie Wonder

Quedó ciego a los cuatro años, desde la infancia tuvo cualidades musicales y aprendió a tocar toda clase de instrumentos, fue miembro activo de la iglesia en los grupos corales. Se convirtió en un icono de la música, pues ganó más de 20 Grammys y está en el salón de la fama del Rock and Roll de los grandes compositores.


-
Michael Jordan

Cuando era joven le dijeron que estaba muy desarrollado para su edad por lo que lo separaron del equipo de baloncesto; sin embargo, entrenó día y noche, no conocía el descanso, al final su esfuerzo rindió frutos y hoy es reconocido como una leyenda del deporte a nivel mundial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-
Bethany Hamilton

Nacida en Hawái, Bethany comenzó a surfear a muy temprana edad; sin embargo, a los 12 años fue víctima de un ataque de tiburón en el que perdió el brazo izquierdo, la cinta "Soul Surfer" está inspirada en ella. ¿Imagínate dominar las olas de Hawái con sólo un brazo? Para ella no fue impedimento, pues ha conseguido los primeros lugares en diversas competencias a nivel internacional.  

-
Nick Vujicic

Es originario de Melbourne, Australia, durante el embarazo de su madre adquirió una enfermedad, nació con el síndrome de tetra-amelia que se caracteriza por la carencia de extremidades y a pesar de lo que muchos pensarían, hoy es padre de familia, conferencista, predicador, orador motivacional e incluso ha participado en cortometrajes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-
Steven Spielberg

Su padre se trasladaba constantemente por lo que vivió es diferentes estados. Spielberg abandonó la universidad tras iniciar estudios de filología al conseguir empleo en la división televisiva de la productora Universal, luego de una corta estancia comenzó a dirigir pequeños proyectos y de manera autodidacta, comenzó a rodar cortos. Ahora es uno de los máximos representantes de la ciencia ficción.

 -

Si te dicen que no, pero tú sabes que puedes lograrlo que nada te detenga, desfronterízate, levántate del sillón y toma la decisión que cambiará tu vida, estos personajes han logrado cambiar no sólo sus vidas sino el mundo. Lo único que impide que el siguiente seas tú, eres tú mismo. 



Si no estás a gusto con lo que haces o con lo que has decidido hacer con tu vida desfronterízate, nunca es tarde para cambiar el rumbo, rompe los límites que te rodean y busca dar más de ti cada día, recuerda que las fronteras más grandes las colas tú mismo y sólo tú las podrás derribar.



PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:mente
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD