PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

7 tatuadores de la CDMX que debes conocer si estás pensando en tu próximo diseño

Te presentamos a 7 de los mejores tatuadores de la CDMX; si estás pensando en tatuarte pronto definitivamente ellos son una excelente opción para hacerlo.

Desde hace mucho pero mucho tiempo, pintar la piel de forma permanente está en las prácticas del ser humano. Actualmente, cada vez es más común querer tatuarnos o conocer a decenas de personas que ya lo hicieron y llevan consigo más de un tatuaje, ya sea como recordatorio, honor a alguien o mero gusto. Por eso, ante la creciente demanda de estos dibujos que son de por vida, te presentamos a 7 tatuadores que debes conocer si estás pensando en tatuarte pronto aquí en la Ciudad de México, quienes además estarán presentes en la Convención de Tatuaje de la CDMX 2019, así que aprovecha y velos en acción.

El espectacular evento se realizará los próximos 2 y 3 de febrero en Expo Reforma, con artistas mexicanos y extranjeros que estarán mostrando su trabajo, habrá también bandas invitadas y otras actividades. Se esperan alrededor de 10 mil asistentes, superando las ediciones anteriores que fueron todo un éxito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Listo para tatuarte?

1) Alicio D Alfonsina

Alicio tiene un estilo único y no tiene miedo a realizar cualquier diseño, así sea grande o pequeño, en blanco y negro o a color. Los tatuajes surreales y las criaturas extrañas son su especialidad, siempre con su toque y el buen trabajo que lo caracteriza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2) Chino Guzmán Herrera

Si estás considerando tatuarte el rostro de alguna persona especial como tu madre o mejor amigo, o tal vez el de un personaje favorito, sin duda Chino es la mejor opción, pues su técnica para este tipo de diseño es muy exacta, sin error, así tu tatuaje sea de una persona, animal o planta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3) Diego Fuenzalida

Si tu lo tuyo son los pequeños detalles bien elaborados, Diego es el tatuador ideal para ti. Grandes paisajes y escenarios con sublimes elementos que te atrapan con su precisión y exactitud. Te vas a enamorar de sus diseños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4) Ramón Aviña

Por su parte, Ramón tiene un estilo más marcado a la hora de trabajar, así que si quieres un tatuaje que luzca y demuestre que supiste elegir a un excelente tatuador, puedes acudir a su estudio y mirar las decenas de opciones que tiene para ti, pues sus obras no tienen ninguna falla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5) Rafael Corona

La fantasía, el universo, el mundo animado, son primordiales en el trabajo de este artista, aunque eso no quiere decir que no pueda realizar más diseños. Rafael se caracteriza por llevar a la piel de sus clientes tatuajes fabulosos llenos de color y totalmente similares a lo que se le pide, desde una pequeña mandala hasta al mismo Luigi.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6) Jonathan González

Jonathan ha perfeccionado su técnica en cada obra que realiza, cumpliendo siempre al pie de la letra el deseo de sus clientes, pues nunca tienen falla a la hora de marcar la piel. Sus tatuajes son grandes y perfectos. Lo puedes encontrar sin falta en la convención así como en sus redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7) Benjamín Estrada

No tenemos duda de que te vas a enamorar del trabajo fantástico que realiza Benjamín; colores perfectamente difuminados, detalles bien colocados y una similitud excepcional, son puntos que trabajan a favor de este tatuador, a quien puedes encontrar en el evento y también en su cuenta de Instagram que te dejamos por aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que el costo de boleto por persona es de 120 pesos, aunque menores de 12 años, INAPAM y personas con capacidades diferentes entran totalmente gratis. Puedes adquirirlos en la plataforma de Superboletos y en sus distintos puntos de venta adjuntos en su página de Facebook.

***

Te puede interesar:

10 tatuadores en CDMX que tienes que conocer

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los tatuajes más cool que te puedes hacer inspirados en los 90's

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD