PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Las 10 mejores posiciones para tener sexo durante tu periodo

¿Estás considerando tener sexo mientras estás menstruando? Aquí te dejamos las mejores posturas para disfrutarlo al máximo.

Tener sexo durante la menstruación para algunas mujeres es un absoluto NO, pero de hecho hay varias razones para recomendarlo. Es menos probable que quedes embarazada (aunque todavía hay que usar un método anticonceptivo), puede aliviar los molestos cólicos menstruales, estás más lubricada y algunas mujeres reportan tener orgasmos increíbles.

Si tú y tu pareja están dispuestos a intentarlo, aquí te dejamos algunos recordatorios útiles: recuerda usar una toalla o algo en caso de que haya una pequeña mancha y es mejor intentarlo en un día de flujo ligero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí te dejamos las 10 mejores posiciones para disfrutar al máximo:

1. De cucharita 

Un clásico atemporal y que funciona muy bien para parejas durante esta época del mes. Permite una penetración rápida y superficial, lo que reduce la cantidad de presión sobre tu cuello uterino y alivia algo de dolor que pueden causar los cólicos. También es una excelente manera de tener relaciones sexuales bastante íntimas con mordiscos en el oído, besos en la garganta, caricias en los senos e incluso estimulación del clítoris.

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Adiós cólicos

Si eres de las que padece de fuertes cólicos, acuéstate de costado con las rodillas dobladas en posición fetal y haz que él se arrodille en el suelo (usen almohadas si es necesario para la altura) y que te penetre con cuidado. Con suerte su magia puede curarte los cólicos, pero lo mejor de esto es que puedes estar acostada y sólo preocuparte por disfrutar. 

3. En 4 

Acuéstate boca abajo con las caderas apoyadas en una almohada (cubierta con una toalla) con las piernas ligeramente abiertas para que él pueda entrar por detrás. Siéntase libre de frotarte y tocarte con la mano o usar un vibrador entre tus piernas. Sexy y reconfortante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Vaquerita a la inversa

Esta es una excelente manera de manejar cualquier derrame que pueda ocurrir durante el sexo o, mejor aún, minimizarlo por completo. Te permite tener más control sobre todo el acto, lo que significa que tú estableces el ritmo y la velocidad. Te recomendamos comenzar con la cucharita y una vez que se sienta cómoda pasar a esta posición. 

5. A punto de caer 

Una forma muy práctica de tener relaciones sexuales y que puede ayudar a reducir el desorden asociado con el sangrado, así como a facilitar la estimulación del clítoris y una penetración más profunda. Tú vas a poder controlar la cantidad de tensión que pones en tu cintura, lo que reduce la probabilidad de cólicos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Misionero 

Colócate boca arriba con las rodillas flexionadas para ajustar la penetración y asegurarte de que no aumenten los cólicos, recuerda colocar con una toalla debajo de ti para que sea más fácil de limpiar. Puedes agregar estimulación del clítoris para llegar más fácil al orgasmo y aliviar el dolor.

7. La mariposa 

Te acuestas boca arriba con las piernas extendidas mientras tu pareja las sostiene y las usa como apoyo para penetrar más fácilmente. En esta posición el hombre realmente puede trabajar en estimular el punto G sin esforzarse demasiado, mientras tú sólo disfrutas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. En la regadera 

Tener relaciones sexuales mientras te bañas en una ducha tibia (no caliente) puede relajar los músculos, aliviar los cólicos y ayudarte a obtener los orgasmos que mereces. Además, ninguno de los dos debe preocuparse por limpiar. No hay opción más perfecta. 

9. Caderas arriba

Recuéstate boca arriba mientras tu pareja se coloca frente a ti y extiendes tus piernas sobre sus hombros y sube tus caderas a sus piernas. Esta posición permite una penetración profunda, por lo que a él le encantará, pero también evitará que tenses más tus músculos con cólicos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10. Deja todo fluir 

Siéntate arriba de él mientras dobla sus piernas hacia su pecho y tú mantienes el control apoyada en sus piernas. Esta posición es perfecta para aumentar el flujo y posiblemente dejar manchas por todos lados… y qué más da, los periodos son normales y es hora quitarnos los prejuicios. 

ILUSTRACIONES POR: @INTRANSFERIBLE

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER TAMBIÉN:

10 posiciones sexuales perfectas para pasar una noche aterradora

10 posiciones de sexo anal que debes probar pa'darle por Detroit

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10 posiciones inspiradas en películas porno para romper la rutina

10 posiciones sexuales perfectas para dar ‘El Grito’

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las 10 posiciones sexuales que queman más calorías

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD