PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Los 10 mejores disfraces para perritos en Halloween

Nada más terrorífico y tierno que un lomito disfrazado

Las fiestas de Halloween ya están aquí, y así como nosotros, las mascotas también merecen festejar. Por ejemplo, y como cada año se lleva a cabo al desfile anual de disfraces de Halloween en Nueva York, en el que cientos de canes presumieron sus mejores atuendos para la ocasión. Así que para que no dejes atrás a tu mascota en estas celebraciones de miedo, te dejamos los 10 mejores disfraces para perros en Halloween, pero si tienes un pequeño gatito en casa, estos atuendos también podrían quedarle perfectos.

LEE: Dónde comprar disfraces baratos en la CDMX

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

León

No hay nada más terrorífico y tierno que ver a un feroz león paseando por las calles. Así que sólo tendrás que comprar una peluca que asemeje la melena de un gran felino, o si lo prefieres puedes ponerte creativo y hacerla tú mismo con un poco de estambre. Y ahora sí, es momento de pasear juntos.

El monstruo de Frankenstein

Si tu mejor amigo ya de por sí tiene un aspecto muy rudo, sólo necesitas un par de accesorios para hacerlo ver como todo un monstruo. Con un par de tornillos colocados a los costados de su cuello, y un poco de maquillaje para simular un par de cicatrices, lograrás que luzca increíble.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fantasma

Uno de los disfraces clásicos de Halloween. Además, no necesitas de mucho ingenio o dinero, pues con una sábana blanca que ya no uses, y un par de tijeras, será más que suficiente para crear el disfraz perfecto para tu perro.

Bruja

Una capa y un sombrero puntiagudo, son los únicos elementos que necesitas para que tu can se vea aterrador. Y si tienes un poco más de tiempo, puedes comprar una pequeña escoba para completar el traje.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Cuál es el origen del disfraz en Halloween

Araña

A quien no le aterraría ver una enorme araña correr a nuestro encuentro. Este es el disfraz perfecto para tu can, y juntos lograrán sacar un par de gritos a su paso por las calles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Superhéroe

Es bien sabido que los canes con los más grandes héroes del planeta, y qué mejor que estar a tono con alguno de los disfraces de superhéroe que podemos encontrar en las tiendas de mascotas. Y si tienes un gato, no hay nada mejor que una máscara de Batman, ¿o no?.

Pirata

En el mercado en línea, o en las tiendas físicas para mascotas, encontrarás una gran variedad de disfraces para perro o gato. Por ejemplo, no hay nada comparado con un malvado pirata.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vampiro

Con un poco de cartulina en color negro, tijeras y colores, podrás crear un disfraz de vampiro para tu canino. No olvides que si le colocas un poco de maquillaje simulando sangre en el hocico, será la sensación de la noche.

Momia

Con un par de vendas colocadas alrededor de todo su cuerpo, tu mejor amigo estará listo para ir a caminar contigo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Arre vaquero!

Tu mascota podrá ser un excelente caballo para un jinete experto. Este tipo de disfraces se encuentra disponible en tiendas en línea, por lo que sólo tendrás que ordenarlo y esperar a que llegue.

TE PODRÍA INTERESAR:

10 disfraces originales del Día de Muertos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Maquillaje de catrina para deslumbrar este Día de Muertos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD