Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

ESTILO DE VIDA

Famosos que no sabías que amaban la cerveza

Por: 7 de agosto de 2015


Beber no es para todos. Existen personas a las que no les gusta el sabor de los licores fuertes. Sin embargo, hay una bebida muy noble que le agrada a la mayoría de las personas, más en una playa o cuando te relajas después del trabajo, se trata de la cerveza.

El motivo que hace que a la gente le guste tanto la cerveza es por que libera una gran cantidad de dopamina, no solo al tomarla, sino desde que la olemos. La alta liberación de dopamina hace que queramos beber más y más. Esto fue descubierto por científicos de la Universidad de Indiana.

Esta bebida se ha postulado por muchos años como una de las favoritas, razón por la que desde el 5 de agosto de 2007 se celebra el #DíaDeLaCerveza en 300 países. Sin embargo, por primera vez en México celebraremos a la cerveza el 7 de agosto. Los alemanes fueron los pioneros en dedicar un día a esta bebida, pero ellos celebran el 23 de abril, fecha en la que se conmemora la promulgación de la Ley de la Pureza, que establece la fabricación de cerveza únicamente a partir de 3 ingredientes: cebada, agua y lúpulo. Esta Ley se aprobó en 1516 por Guillermo IV de Baviera, pero el primer #DíaDeLaCerveza se celebró en 1994.

Todos hemos probado la cerveza, unos la aman más que otros, pero p
ara comprobar que no solo a los simples mortales les gusta la cerveza, presentamos un listado de personajes famosos que seguramente no imaginabas que les encanta la cerveza en grandes cantidades.




Martín Lutero

El padre de la iglesia Luterana permitía el consumo de este elixir. Solía decir “Quien toma cerveza se duerme pronto. Quien duerme pronto no peca. Quien no peca entra al cielo. Por lo tanto, ¡tomemos cerveza!”.


Thomas Pynchon

La polémica y supuestos misterios en torno a la figura de este escritor estadounidense nos dejan sin saber mucho acerca de su personalidad. Sin embargo, hay algo certero. A Pynchon le gusta la cerveza: “Oh, esta cerveza esta fría, fría y amarga, sin espacio para respirar, gulp, hasta que todo suene hahhhhhh”


Sylvia Plath

Las dramaqueens en todo el mundo van a empezar a tomar cerveza después de leer la frase de una de sus lideresas intelectuales, quien escribe en uno de sus diarios:

“La cerveza sabe tan bien en mi garganta, fría y amarga, y tres chicos y la cerveza y la extraña gratuidad de la situación me hacen sentir como si riera por siempre. Así que me río y el color de mis labios deja una marca roja como una sangrienta luna creciente en lo alto de la lata de cerveza. Me veo saludable, sonrojada y con los ojos iluminados, tengo un buen bronceado y una fiebre excelente.

Sid Vicious

Ídolo y supuesto criminal, Sid tenía una fijación con la cerveza que describía de este modo: “Sólo me he enamorado de una botella de cerveza y un espejo”.


Jack Nicholson

Uno pensaría que Jack Nicholson era un hombre de whisky. Probablemente lo disfrute; sin embargo, para él “La cerveza es la mejor bebida del mundo”.


Vin Diesel

En todas las películas de Rápido y Furioso se le puede ver con una cerveza en la mano, su preferida es Corona. A su personaje Dom Toretto, como a Vin Diesel le encanta esta bebida.


Rihanna

Busca fotos en la playa y verás que Riri siempre está muy bien acompañada con una cerveza clara mientras se asolea.


Matthew McConaughey

Surf, arena, mar, y por qué no… una cerveza para descansar de las olas.



Kirsten Dunst

Ser una de las actrices más queridas y participar en películas de Lars von Trier para nada excluye poder disfrutar de una cerveza.



Lindsay Lohan

Antes de los escándalos, Lindsay Lohan con su inocencia acompañaba sus reuniones informales con una buena cerveza.


Así que ya sabes, celebra este #DíaDeLaCerveza cómo se debe, con una en mano, y si es una Corona, mejor.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: