Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

ESTILO DE VIDA

Committeé, una manera diferente de correr

Por: 31 de agosto de 2015


Cae la noche y en un momento ves a decenas de personas en ropa deportiva. No hay una ruta establecida. No hay un signo de salida y pareciera que todos corren sin un rumbo aparente. Su única guía: un GPS o un mapa, nada más. La Ciudad de México se convirtió en una gran pista para correr; a fin de cuentas, ¿no es ahí dónde vemos día a día a cientos de personas corriendo a cualquier hora?

Cerca de 12 kilómetros, integrados por calles, puentes, parques y avenidas, fue la distancia que los integrantes de todos los clubes de corredores de México recorrieron. Pasaron por 3 check points, mismos que serían encontrados con las herramientas antes mencionadas.



La Carrera Committeé no fue creada por el simple hecho de correr; se buscaba crear un vínculo entre personas con distintas personalidades y de distintos entornos, pero con una pasión en común: correr.

Se pensó en organizarla de noche, ya que eso representa a cada uno de los participantes: gente que, por diversas razones, no “encajan” en las típicas carreras de los domingos; personas que suelen entrenar por las noches o muy temprano en la madrugada, que es cuando tienen tiempo.

Con obstáculos como carros, peatones, semáforos y la oscuridad de la Ciudad, los corredores salieron de su zona de confort y se enfrentaron a sus propios límites. Incluso hubo quienes siguieron a otros grupos para no perderse. Esta fue la magia de la Carrera Comitteé Fueled by Gatorade, quien estuvo presente para apoyar a todos estos valientes competidores al final de su recorrido.

Este tipo de carreras impulsan a las personas a dar un poco más, a no conformarse con lo tradicional. No hay cabida para la fatiga o el cansancio. El sudor y el esfuerzo tienen una gran recompensa al final del camino.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: