PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Características de una mujer independiente que hacen que consiga lo que quiere




Existe un aire de misterio en las mujeres independientes que provoca en las demás personas incertidumbre. Sobra decir que saben cómo vestirse y expresarse, tienen actitud y sus ideas nunca son convencionales. Piensan diferente al resto de las chicas y se convierten en íconos y modelos a seguir por la seguridad y confianza que tienen con respecto a su persona.

Se les observa caminar por las calles como si se tratara de Katherine Hepburn, Simone de Beauvoir, Jacqueline Lee Bouvier o Marlene Dietrich, todas referentes femeninos que contribuyeron a constituir los derechos de la mujer. No saben cómo pasar desapercibidas, casi por naturaleza su sensualidad arremete y seduce tanto a hombres como mujeres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las mujeres independientes son de personalidad compleja, su nivel de compromiso suele intimidar a los demás y, por sus características, son fácilmente reconocibles. Si siempre te sales con la tuya y estás acostumbrada a conseguir todo lo que quieres, comprueba en el siguiente listado si eres una de ellas.



-

Eres provocativa

Cuando se trata de cumplir tus objetivos no te interesa el cómo. Eres en extremo radical, siempre dices lo que piensas y no te compadeces de la gente. Pasas por encima de quien tengas que pasar porque sabes que no es personal, sólo es cuestión de negocios.  

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



No conoces el apego

Si estás acostumbrada a ser una mujer libre, es casi un hecho que no sueles apegarte a ninguna persona ni tampoco a los planes. Sabes que estos son útiles para mantener un orden, sin embargo, tampoco te aferras a ellos si las circunstancias cambian y prevén ser mejores.



-

Los retos no te intimidan

Salir de tu zona de confort no es algo que te intimide porque tienes muy claro que las oportunidades suelen llegar de imprevisto y prefieres intentar en lugar de huir. Confías en tus capacidades y a la menor oportunidad lo demuestras. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



 -

Te mantienes a la vanguardia

Las tendencias cambian todo el tiempo, estás consciente de ello y no dejas que tu ego te sobrepase, no lo puedes saber todo en la vida. Procuras mantenerte a la vanguardia y constantemente informada en temas de cultura general e interés personal. La información es poder.



 -

Evitas a las personas tóxicas

Para una mujer independiente no hay nada peor que las personas tóxicas que les impiden hacer lo que les gusta en el momento que quieren. No vives para los demás, vives para ti y, por más egoísta que suene, no te interesa en lo absoluto.



-

Dominas el arte de la manipulación

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El éxito no se logra sin dominar un poco el arte de la manipulación, por eso decidiste volverte una experta en el tema. Hombres, mujeres, clientes, jefes, familia, nadie se salva de tu capacidad de convicción, pues eres en extremo persuasiva y lo haces sin que lo demás se den cuenta.



-

Inspiras a los demás

Tu actitud te ha convertido en fuente de inspiración para otras mujeres y eso te da satisfacción. Después de todo se necesitan más mujeres que sean capaces de luchar por lo que quieren y lo que les gusta en la vida.



 -

Defiendes tus ideas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando se trata de exponer tu ideas no te preocupan las críticas. Lo que dices tiene sentido para ti y eso es más que suficiente para salir a defenderlo. Prefieres morir en el intento que quedarte callada viendo cómo pisotean tus ideales.



Cuando el éxito se vuelve parte de tu vida cotidiana, encontrar los espacios indicados para llevar a cabo todas tus actividades puede convertirse en un problema que puedes resolver de forma sencilla en IOS Offices, el único lugar que se adapta a tus necesidades y te brinda miles de beneficios.



Podrás hacerte cargo de tus proyectos personales, hacer uso de oficinas diseñadas a la medida, espacios de cowork, salas de juntas y tener esa asistente ejecutiva que seguramente te hace falta.

Podría interesarte
Etiquetas:autoestima
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD