PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

9 actitudes que tiene una mujer fuerte para superar a su ex




El amor es un arma de dos filos. Sin importar lo seguras que podamos ser, siempre llega una persona que nos rompe el corazón y nos derrota. Amar, en ocasiones es sinónimo de obsesión. El amor nos quiebra, nos rompe, termina con nuestra autoestima y nos hace cuestionarlo todo. Pensar en esa persona se convierte en un infierno, el encanto se transforma en rencor y reproches. En esos momentos, tener un celular a la mano es casi como tener un cuchillo a través del cual sacamos nuestra ira en un bombardeo de mensajes llenos de odio que cuestionan por qué esa persona ha dejado de querernos.

Nos torturamos recordando el momento en que todo comenzó, preferimos mentirnos y pensar que nuestra relación era perfecta. Tratamos de distraernos y, aunque creemos que nada funciona, poco a poco comenzamos a ver las cosas de una forma más clara. Duele, pero tenemos que lidiar con ello. Sólo es cuestión de esperar. Después de todo la vida sigue y, si no cambiamos nunca de actitud, no podremos descubrir lo que podría pasar si no tomamos la decisión de pararnos del sillón para salir a conocer todas esas cosas de las que nos estamos perdiendo. Si ya tomaste la decisión de ser una chica fuerte, hay 7 actitudes que nunca debes olvidar para comenzar a superar a tu ex y desfronterizarte de él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

1. Aplica el detox

Las redes sociales pueden convertirse en tu enemigo número uno si solías tenerlo como amigo en cada una de tus aplicaciones. Bórralo, bloquéalo, elimínalo. Haz lo que tengas que hacer para olvidarte por completo de su existencia. Puede sonar infantil, pero es algo que tienes que hacer porque de nada sirve tener la tentación de stalkearlo y obsesionarte con su vida ahora que no está contigo. ¿Quiere irse? ¡Que se vaya!



-

2. Date un break

Salir de una relación para involucrarte nuevamente en otra es lo peor que puedes hacer y un error que casi todas las mujeres cometemos cuando necesitamos olvidar a alguien. Si no estás preparada, además de lastimar a otras personas, es probable que tú también te sientas mal, especialmente rara. Disfruta que estás sola, sal con tus amigas, ve al gimnasio, busca otras formas de distracción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



-

3. Controla tus impulsos

En los momentos de ira es fácil dejarse llevar por los sentimientos para empezar a escupir todo lo que te molesta de él. Lo que hizo, lo que no, nada de eso importa ya. Dejarle claro que es la peor persona que has conocido, no te va a servir de nada. Gastar tu energía en decirle cuánto lo odias y lo decepcionada que estás de su relación no vale la pena en lo absoluto.



-

4. Sigue los consejos que le darías a tus amigas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si en las tragedias ajenas eres experta en dar lo mejores consejos, es momento de llevarlos a cabo. Nadie más que tú sabe lo que sucedió en verdad con tu relación. Dar consejos es muy fácil y si lo que deseabas es que tu amiga saliera adelante ¿por qué no desear lo mismo para ti? No siempre las cosas salen como queremos y en ocasiones, eso es lo que más nos frustra. Hay que aprender a aceptar las derrotas.


-

5. Si te busca, no caigas en la tentación

La rutina es muy fuerte y cuando nos aferramos a ella, es común que alguno de los dos intente dar ese paso que en lugar de avanzar sólo los hará retroceder. Volver a las mismas discusiones y tonterías que ya viviste no es una actitud que tomaría una chica fuerte como tú. Sé firme en tus decisiones, pues de lo contrario, todo el camino que ya recorriste se irá a la basura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


-

6. Haz todo lo que no podías antes

Cuando estamos en una relación la mayor parte de nuestro tiempo lo enfocamos en esa persona que creíamos valía la pena. Ahora que ya estás sola, ¡aprovéchalo! Enfócate en todas esas cosas que te gusta hacer. Nadie te presiona y no tienes que andar corriendo por tener la preocupación de verlo y cumplir con tus obligaciones como novia. Eso se acabó y es tiempo de volverte más egoísta.



-

7. Relájate

Si todo comienza a ir bien, tal vez sea momento de relajarte un poco y empezar a salir con más personas. Nada formal ni nada que te haga sentir atada porque un poco de distracción a nadie le viene mal. Después tendrás tiempo para hablar de eso con tus amigas y cuando menos lo imagines te estarás riendo de nuevo.



-

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Enfócate en el presente

Cuando se tiene mucho tiempo libre, las ideas comienzan a surgir. Si te dan ganas de iniciar o retomar algún proyecto que traías en mente, es el momento indicado para hacerlo. No tendrás distracciones, compromisos, ni obligaciones mas que contigo misma. Saca tu lado más creativo y busca la forma de impulsarlo. Todos tenemos derecho a encontrar nuestros 15 minutos de fama.



 -

9. No te hagas ideas, let it go

Si lograste llegar a este punto del listado, puedes sentirte aliviada porque ya estás por aceptar que todo terminó para empezar a ser feliz. Sólo ten cuidado, no te hagas a la idea de quizá puedes regresar con él. Acéptate así, sola. Sé feliz porque no necesitas a nadie para ser una mujer fuerte y segura de ti. Te sorprenderás de la nueva persona que puedes ser sin él. Conócete. Con el tiempo lo último que querrás será tener novio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO




Para superar a tu ex lo único que te detiene eres tú. Necesitas salir de tu depresión y tu zona de confort. Nunca podrás saber las cosas que te estás perdiendo por estar sumergida en el pasado, ya que no te das la oportunidad de salir y ser una mujer distinta. Desfronterízate y descubre el mundo que podrías estar viviendo si decides arriesgarte un poco para conocer de lo que puedes ser capaz sin tu ex.





PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:consejos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD