PUBLICIDAD

ESTADOS

En un solo día, crimen organizado deja 12 muertos en Michoacán

La violencia entre el crimen organizado dejó al menos 12 muertos este lunes 18 de junio en Michoacán.

Autoridades de Michoacán reportan el asesinato de 12 personas, en diferentes ataques perpetrados este lunes por presuntos sicarios en cinco municipios del estado.

La Fiscalía General del Estado informó que tres de las víctimas son hombres quienes perdieron la vida en medio de un tiroteo dentro del bar llamado ‘El Retén de Lupita’, ubicada en el municipio de Cojumatlán, colindante con el vecino estado de Jalisco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En tanto, los cadáveres torturados y baleados de tres hombres y una mujer fueron descubiertos a orillas de la carretera que une los municipios de Villamar y Jiquilpan, a la altura del poblado conocido como ‘Emiliano Zapata’, distante a 40 kilómetros de Cojumatlán.

En tanto, en el municipio de Jiquilpan, un hombre murió al ser baleado por presuntos sicarios, cuando caminaba en la comunidad de ‘Francisco Sarabia’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, hombres armados le quitaron la vida a tiros a un hombre y una mujer, en las inmediaciones del pueblo de San Juan Tararameo, del municipio de Cuitzeo, cerca de la ribera del Lago de Cuitzeo.

Las autoridades también reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos hombres, con huellas de tortura e impactos de bala, en una vivienda de la colonia Vista Bella de la ciudad de Morelia, capital de Michoacán.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En lo que va del año, Michoacán registra un total de mil 432 asesinatos violentos que se presumen están relacionados con actividades delictivas de las diversas organizaciones del narcotráfico que operan en el estado.

*Con información de EFE

Foto portada: Ilustrativa




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD