PUBLICIDAD

ESTADOS

Alcaldesa de Tijuana pide al narco ‘cobrar facturas a quienes no les pagaron’

Ante la ola de violencia suscitada en Tijuana, la alcaldesa pide al narco ‘cobrar facturas a quienes no les pagaron’.

Luego de una lamentable ola de violencia, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, publicó un video en redes sociales en donde pidió a los grupos delictivos que realizaron actos violentos en Baja California ‘cobrarle las facturas’ solamente a quienes no les pagaron y no a los ciudadanos.

En últimos días se han suscitado una serie de actos delictivos en Tijuana, Mexicali y Tecate, con bloqueos y quema de automóviles, acciones similares ocurridas también en Jalisco, Guanajuato y Chihuahua y que han provocado terror entre la población.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Caballero aseguró que no permitirá que más ciudadanos paguen las consecuencias de aquellos que no ‘pagaron sus facturas’ e hizo un llamado para que los delincuentes no ataquen a la población civil.

‘El día de hoy, también le decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos, que Tijuana se va a permanecer en activo cuidando a los ciudadanos, y también les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan’, dijo la funcionaria en el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo pidió a la población mantenerse con calma ante esa reciente ola de violencia asegurando que ya se está trabajando para mantener al estado seguro.

Una de las acciones tomadas por el gobierno de la entidad serán tres mil elementos de la Guardia Nacional y dos mil policías municipales para salir a las calles en caso de que sea necesario para proporcionar seguridad en la ciudad fronteriza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:tijuanaNarcos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD