PUBLICIDAD

ESPECIALES

Léete: ¿En serio estás normalizando la agresión de Tinieblas Jr. a Macky en el programa 'Hoy'?

Luego de la nalgada que recibió la atleta en el programa 'Hoy' durante un número musical, la tacharon de 'poco profesional'.

La toca sin su consentimiento. La reacción de la deportista lo dice todo. Y es que esta mañana durante un número musical presentado en el programa "Hoy", de Televisa, Macky y Tinieblas Jr. protagonizaron un episodio incómodo en el que ahora se revictimiza a la atleta que también participara en el reality de TV Azteca, Exatlón.

Te ponemos en contexto: durante el número musical denominado "Las Estrellas bailan en Hoy", la pareja realizaba una coreografía, cuando de pronto, sin nadie esperarlo, el luchador le dio una nalgada a Macky que evidentemente no era parte del número que ambos tenían ensayado. Tras quejarse al aire, se le tachó de poco profesional, revictimizándola.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Andan de locas y por una nalgada se ponen dignas'

Luego de sucedido este episodio en el que Macky incluso envía un mensaje a las mujeres para que alcen la voz cuando les pasen este tipo de cosas con un agresor, a la deportista se le tachó como poco profesional y se le revictimizó en redes sociales al grado de llamarla "exagerada".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Andan de locas con todos y por una nalgada se pone muy digna, señora, no le queda"; "No mam*s, Macky, el baile es contacto físico, hdpm"; "Con esa mujer siempre es lo mismo, ella busca fama, el reality pasado igual, afortunadamente le demostraron que no le hicieron nada"; "Entiendo el contexto, pero de verdad y por favor, si no quieren ningún tipo de contacto, mejor no participar, sólo eso"; fueron algunos de los comentarios con los que revictimizaron a Macky en las redes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Dejen de normalizar la violencia'

Así como muchos intentaron minimizar la agresión de Tinieblas Jr. en contra de Macky, hubo otros que aplaudieron que ella alzara la voz al terminar el número musical y pararon en seco a aquellos que la intentan revictimizar.

"¿Por qué la culpa siempre es de la víctima y no del agresor?"; "Hasta salió regañada y el tipo le gritoneó y nadie fue para pararlo en seco. Qué vergüenza con todos los que participan ahí y qué bueno que Macky se defendió y no se quedó callada. El acoso no se normaliza"; "¿Y por qué la atacan a ella diciendo que es poco profesional por no terminar el baile en lugar de cuestionarlo a él por lo que hizo? Aquí radica uno de los principales problemas: siempre buscan culpar a la mujer", fueron comentarios con los que se apoyó a la deportista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

'Dios dice hombre-mujer'... Léete, ¿en serio justificas la decapitación de un joven por ser gay?

Léete: ¿Está mal que una madre prohíba a los adultos besar a su hija de dos años?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Léete: ¿En serio criticas a 'La Reinota' por su apariencia física?

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD