¿Verónica Castro deja La Casa de Las Flores?

Vianey D. OlivaresLunes, 20 de agosto de 2018 17:29

shares
Cine y TV veronicacastropodrianoestarentemporada2lacasadelasflores

La actriz dijo por qué no quiere volver a la segunda temporada de la serie.


Verónica Castro, una de las actrices de telenovelas más famosas de México hizo lo que ningún millennial creyó posible (o interesante de ver) y protagonizó una serie de Netflix. Hoy, La Casa de Las Flores, se ha convertido en un éxito total y le ha dado a Castro un segundo aire... pero podría no durar mucho, pues parece que Vero no quiere regresar a la segunda temporada de la serie dirigida por Manolo Caro.


veronicacastropodrianoestarentemporada2lacasadelasflores 1

Verónica Castro interpreta a Virginia de la Mora. (Foto: La Voz de Galicia)


Se acabó

Castro, quien interpreta a la matriarca de la familia, Virgina de la Mora, declaró que el personaje ya no tiene mucho más que hacer:

Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, ¿qué mieda vas a ver de esta mujer? ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?

Transición

El papel de Castro, quien protagonizó Los ricos también lloran (telenovela de la época de tu mamá y tu abuelita), ha tenido una buena aceptación por parte del público que ríe de la transición que debe atravesar Virginia hasta entender que es lo que verdaderamente importa en la vida, dejando de lado los prejuicios propios y ajenos en temas como el amor, la diversidad sexual, las relaciones interraciales y las drogas.


veronicacastropodrianoestarentemporada2lacasadelasflores 2

Virginia de la Mora deberá enfrentarse a sus prejuicios para mantener a su familia unida. (Foto: Versión Final)


Para entregar el equipo

Para Verónica, su personaje se encuentra en un punto de la vida en que no tiene más que dar:

Yo creo que ya sería la decadencia. Tiene que venir más vieja, más marihuana. Como para entregar casi el equipo. Ya no le puede pasar mucho más. ¿Más cabrona? A los 70 años ya no te dan. Hagan lo que quieran, me vale madre lo que hagan. Ya no tienes fuerza para levantar ni siquiera la mano. Pero bueno, ahí veremos. A ver si les aguanto, con mucho gusto aquí me verán.

Ventana abierta

Al final de su declaración podría haber esperanzas de ver a Virginia en la siguiente temporada, todo parece quedar en manos de Manolo Caro.


veronicacastropodrianoestarentemporada2lacasadelasflores 3

Ante la sociedad la familia De la Mora aparenta ser perfecta. (Foto: eldiariony.com)


Muchas personas que ya han visto la serie argumentan que es en realidad una telenovela, mientras que otras defienden el estilo y alegan que es completamente diferente. Sea cual sea la verdad, La Casa de las Flores ha tenido un éxito innegable. Nos queda esperar para saber qué será del personaje de Verónica Castro y más importante aún: ¿Hará Netflix una segunda temporada de la serie?


Podría interesarte:

¿Qué es el tafil, el fármaco del que todos están hablando?

La última temporada de "House of Cards" ya tiene fecha de estreno

Llega el trailer de Robot 7723, lo nuevo de Netflix

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS