Temporada final de "Parts Unknown" homenajea a Anthony Bourdain, tienes que verla

Andrea GuzmánJueves, 2 de agosto de 2018 12:04

shares
Cine y TV ultima temporada de "parts unknown" anthony bourdain

La exitosa serie "Parts Unknown" rendirá un emotivo homenaje a Anthony Bourdain.


La muerte de Anthony Bourdain dejó inconclusa la temporada número 12 de la serie culinaria Parts Unknown, que se encontraba en pleno rodaje en Francia. Pero no hay que alarmarnos, todos estamos hungry for more así que esta tendrá una última temporada con siete episodios que rendirán tributo a la vida de la estrella de la cocina.


Según Los Angeles Times, la cadena CNN, productora del programa, lanzará los episodios en otoño de este año. La temporada sólo cuenta con un episodio completo con la participación del famoso chef, un capítulo grabado en Kenya y donde también aparece W. Kamau Bell (presentador del programa United Shades of America).


ultima temporada de

La serie Parts Unknown logró representar la gastronomía mundial de una manera muy peculiar. (Foto: CNN)


¿Entonces cómo le van a hacer?

El resto de los episodios incompletos constarán de material de archivo que quedó incompleto, y serán compuestos de narraciones que se grabaron durante las diversas locaciones de la filmación.


La última temporada está diseñada para rendir tributo a Anthony Bourdain, contará con un episodio especial que incluye comentarios y reflecciones del elenco y equipo de producción sobre las experiencias detrás de cámaras. También participarán amigos, fans y personalidades que aparecieron junto con Bourdain en el programa.


Fragmento de un episodio de Parts Unknown México (Video: Youtube)


Además, en los episodios finales veremos a Bourdain en España e Indonesia, un área de Texas cercana a la frontera con México y la parte baja del Este de Manhattan (un barrio de comunidades migrantes en la ciudad de Nueva York).


Podría interesarte:

Muere el chef y celebridad Anthony Bourdain a los 61 años

Los mejores capítulos de "No Reservations", de Anthony Bourdain

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS