Thriller de Michael Jackson llega a pantallas IMAX en 3D

Vianey D. OlivaresLunes, 15 de octubre de 2018 18:14

shares
Cine y TV thriller michael jackson 3d imax

Se proyectará antes del inicio de una película ¿imaginas cuál?

 

Si te gusta la música del Rey del Pop, y crees que no hay mejor canción para estas fechas que Thriller, estarás fascinado con esta noticia, pues podrás ver el video de la canción (uno de mejores video musicales en la carrera del artista), en la pantalla grande.

thriller michael jackson 3d imax 1

(Foto: Gizmodo)

 

¿De qué hablas?

IMAX Corporation y los herederos de Michael Jackson se han unido para remasterizar digitalmente el corto Thriller 3D de Michael Jackson en IMAX 3D.

 

¡Genial! ¿Cuándo?

Podrás ver Thriller 3D llegará a todas las salas IMAX del país del 26 de octubre al 1 de noviembre, pero si tu idea es llegar a taquilla y pedir “2 boletos para Thriller” te decimos de una vez que no funciona así, pues el corto se proyectará previo a una película específica.

 

¿Qué película?

La cinta que deberás ir a ver para admirar el corto de Michael es The House with a Clock in Its Walls, pero no te preocupes, todo apunta a que no te arrepentirás.

(Video: YouTube, vía Universal Pictures)

 

¿De qué trata?

Es el relato increíble y escalofriante de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años que al quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, en la que encuentra una vida todo, menos aburrida y tranquila, cuando accidentalmente Lewis trae a la vida a magos y brujas de un mundo secreto, y todo, relacionado con un misterioso y viejo reloj. Jack Black y la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett, protagonizan la cinta, dirigida por el maestro del terror Eli Roth.

 

Lee también: Nuevo clip de Halloween y lo que debes saber de la película

 

¿Y Thriller? ¿Tendrá algo nuevo?

El original e icónico cortometraje dirigido por John Landis y escrito por Landis y Michael Jackson permanecerá de la misma manera en que fue planeado originalmente. No fue reeditado o recortado de ninguna manera. Para remasterizarlo, se utilizó el negativo original de 35 mm de la película proveniente de los archivos de Michael y dio como resultado una conversión en 3D utilizando la tecnología más actual. Además, el audio, incluida la música de Michael, el score de Elmer Bernstein y los efectos de sonido se adaptaron a los estándares 5.7, 7.1 y Atmos para crear una experiencia de audio de la más alta calidad para su proyección en salas IMAX.

thriller michael jackson 3d imax 2

(Foto: rockandpop)

¿Por qué Thriller?

Thriller forma parte del álbum del mismo nombre y que es uno de los discos más vendidos de todos los tiempos. El corto se estrenó en el Teatro AVCO de Los Ángeles en 1983 y se agotó sus entradas todas las noches durante tres semanas, por lo que es más que normal (y genial) pensar en traer ese éxito a los fanáticos y nuevas generaciones, como comentó Greg Foster, Director Ejecutivo de IMAX Entertainment y Vicepresidente Ejecutivo Sénior de IMAX Corp.

Estamos emocionados de que los cinéfilos puedan ver el icónico Thriller de Michael Jackson exclusivamente en IMAX, una experiencia verdaderamente especial que el público no querrá perderse junto con el lanzamiento de la fantástica La casa con un reloj en sus paredes de Eli Roth. A Michael le encantaba ofrecer a sus fanáticos lo último y lo mejor en tecnología y experiencias de entretenimiento, por lo que una asociación con IMAX para llevar Thriller 3D a los teatros tenía mucho sentido. A los fanáticos les va a encantar.

thriller michael jackson 3d imax 3

(Foto: giornalettismo.com)

 

Thriller 3D de Michael Jackson se podrá ver exclusivamente en salas IMAX del 26 de octubre al 1 de noviembre, no te pierdas la oportunidad de ver al ícono del Pop en uno de sus mejores papeles.


Podría interesarte:

Fans de Hannah Montana... ¡La serie ya está disponible en Netflix!

Misterio Resuelto: Club de Cuervos estrenará su última temporada

Capitán América aclara su tweet de despedida

ETIQUETAS: música cine Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS