Club de Cuervos da las gracias

Vianey D. OlivaresViernes, 12 de octubre de 2018 14:30

shares
Cine y TV club de cuervos da las gracias

¿Qué onda con los Cuervos Negros de Nuevo Toledo en Puebla...F.C?


Club de Cuervos es una de las series mexicana originales de Netflix más populares de la plataforma. Con tres temporadas en línea y el spin-off La balada de Hugo Sánchez, la serie futbolera ha creado millones de fans que el día de hoy pierden la cabeza y corran a comprar un elotito para la depresión. La razón: la serie ha dicho gracias.


club de cuervos da las gracias 1

(Foto: spaggeticode)


¿De qué trata Club de Cuervos?

Cuenta la historia de dos hermanos, Isabel (Mariana Treviño) y Chava (Luis Gerardo Méndez) Iglesias, quienes tras la muerte de su padre, heredan los negocios familiares, incluido su preciado equipo de fútbol, Los Cuervos de Nuevo Toledo (ahora Cuervos Negros de Nuevo Toledo en Puebla F.C.). A partir de eso, iniciará una guerra entre Isabel y Chava por ver quién merece ser el nuevo presidente del equipo, sin importar que la lucha de poder ponga en riesgo al mismo.


¿Cuándo dijeron “Gracias”?

El día de hoy publicaron vía twitter la palabra gracias. Así, sin más. Los siete caracteres volvieron locos a sus fans, quienes cuestionaron a los cuervos sobre el contexto en que lo decían sin respuesta alguna.


club de cuervos da las gracias 2

(Foto: Twitter, vía @ClubDeCuervos)


¿O sea que se acaba la serie?

Es parte del gran misterio. Su agradecimiento no sólo llegó a Twitter, también a Instagram, Facebook e incluso a los perfiles de sus actores, quienes no dan más explicaciones. Sin embargo, algunos usuarios juran haber visto cómo eran rodadas algunas escenas de la cuarta temporada, lo que arroja un poco de esperanza.


Lee también: A aguantarlos por hoy: América cumple 102 años de haberse fundado


¿Y los community managers no han dicho nada?

¡No! Y si eres fiel seguidor de sus redes sociales, coincidirás en que siempre contestan (de forma muy graciosa) a los usuarios, pero en esta ocasión simplemente han decidido permanecer en silencio mientras ven a los usuarios golpear sus cabecitas contra el pavimento.

club de cuervos da las gracias 3

(Foto: Facebook, vía Club de Cuervos)


¿Hay alguna probable explicación?

Por un momento consideramos la posibilidad de que nos dieran las gracias por ser parte de su nominación en los International Emmy Awards, sin embargo esto tampoco tiene sentido, pues fueron nominados a finales de septiembre y los premios se entregan en la segunda quincena de septiembre. Esa teoría cuadra menos que las explicaciones de Duarte respecto al dinero que dice no haber robado.


club de cuervos da las gracias 4

(Foto: Club de Cuervos Fanpage)


Entonces eso es todo…¿nos dan las gracias y ya? ¿sin más?

Pues sí. Todo sería más fácil si nos dieran una leve pista, pero parece que el tío Netflix, experto en hacer campañas para sus series y películas, quiere jugar un rato más con nuestros de por sí frágiles sentimientos.


club de cuervos da las gracias 5

(Foto: Instagram, vía @soymtreviño)


De momento no hay más que hacer. Sólo nos queda esperar a que Netflix decida dar alguna explicación, misma que te transmitiremos inmediatamente suceda. Mientras tanto, le dedicamos a Netflix y su mensaje, la misma frase que Chava Iglesias hiciera celebre: “No seas mamón, Hugo Sánchez”.


Podría interesarte:

La Caída de Pablo Escobar llega a la televisión

Olvídate de Venom: Morbius, spin-off de Spider-Man iniciará rodaje

TRAILER: 'Glass' une a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy

ETIQUETAS: futbol Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS