¡Por poco y Rupert Grint no sale en Harry Potter!

Lau AlmarazLunes, 15 de octubre de 2018 9:53

shares
Cine y TV rupert grint casi renuncia a harry potter

El acoso de los paparazzis y también el asedio del público, casi provoca que el actor renuncie a la saga.


Seamos sensatos: a los once años, es complicado manejar la fama y más cuando llega de manera tan fuerte como a los protagonistas de Harry Potter. El caso de Rupert Grint es similar al de Emma Watson y también al de Daniel Radcliffe, sólo que ellos no han revelado que en algún momento quisieran renunciar a seguir participando en la película como Grint.


Y es que el diario The Independent publicó una entrevista al actor que personificó a Ron Weasley, y afirmó que "hubo momentos en los que sentí que ya había sido suficiente". ¿Crees que hubiera sido lo mismo sin Rupert en la saga de Harry Potter?


rupert grint casi renuncia a harry potter 1


¿Por qué querría renunciar a Harry Potter?

Las declaraciones de Rupert Grint han dejado impresionados a los fans de Harry Potter. El actor, a pesar de gozar de fama, dinero y el reconocimiento de jóvenes alrededor del mundo por su interpretación de Ron Weasley, declaró que no se sentía bien con todo esto, pues a veces se sentía acosado, perseguido. 


"Llegué a preguntarme si quería seguir haciendo esto porque es un gran sacrificio. Das por hecho que eres como cualquier otra persona y todo cambia cuando haces algo normal como salir de paseo. Todo fue diferente y me dio miedo, hubo ocasiones en las que pensé 'ya fue suficiente'", expresó el actor a The Independent.


Agregó que "en el 2005, cuanto terminamos de filmar la película -Harry Potter y el Cáliz de Fuego-, yo justo había aprobado mis exámenes para ingresas a la universidad y pensé: '¿realmente quiero seguir haciendo esto?'. Lo pensé mucho porque en verdad era un gran sacrificio".


Lee también: Olvídate de Venom: Morbius, spin-off de Spider-Man iniciará rodaje


rupert grint casi renuncia a harry potter 2


A esta edad, ya no piensa siquiera en retirarse de la actuación

Rupert Grint, quien ahora tiene 30 años, y que, además, aparecerá en la segunda temporada de la serie Snatch, indicó a The Independent que ha llevado su carrera con calma, ya que aún goza de la fortuna que significó el representar al mejor amigo de Harry Potter entre 2001 y 2011. 


"No soy la persona más ambiciosa y soy muy relajado en ese aspecto porque le doy valor a mi tiempo personal. Estoy muy contento con el ritmo de trabajo que tengo", aseguró. "A veces resulta poco sensible tener personas sacándote fotos cuando estás caminando por ahí. Para ellos, eres sólo esta cosa rara, es una existencia extraña pero así es mi vida", sentenció.


Pese a los buenos recuerdos de participar en la adaptación de los libros de J.K. Rowling, Rupert aseguró que no volverá a la franquicia. "Creo que ese capítulo ya se cerró. Fue algo grandioso, pero terminó en el momento correcto. Estoy listo para seguir adelante", indicó Rupert Grint, quien al final, siguió su camino como Ron Weasley.


Podría interesarte:

Fans de Hannah Montana... ¡La serie ya está disponible en Netflix!

Neta, ¿Lady Gaga podría ser nominada al Oscar por 'Nace una estrella'?

ETIQUETAS: cine literatura Cine y TV
REFERENCIAS: El Comercio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS