La actriz y conductora Betty Monroe es víctima de un secuestro exprés

Lau AlmarazSábado, 13 de octubre de 2018 21:11

shares
Cine y TV roban y secuestran a la actriz y conductora betty monroe

Betty Monroe fue víctima de la delincuencia al ser primero asaltada en su hogar y posteriormente secuestrada.


Después de ir al gimnasio, la actriz y conductora mexicana Betty Monroe, se dirigió a su domicilio ubicado en la delegación Coyoacán. Ahí, fue sometida por un asaltante que se metió a su casa de donde robó diversas cosas de valor, y sin ser suficiente, amenazó a la conductora antes de decidir secuestrarla.


Betty, después de ser liberada y ya con una crisis nerviosa evidente, de acuerdo al reporte policíaco, se dio a la tarea de denunciar el hecho ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Afortunadamente, la actriz no sufrió ningún daño físico que tengamos que lamentar.


Lee también: Neta, ¿Lady Gaga podría ser nominada al Oscar por 'Nace una estrella'?


roban y secuestran a la actriz y conductora betty monroe 1


¿Cómo fue el secuestro?

Al terminar su rutina en un gimnasio ubicado al sur de la Ciudad de México, Betty Monroe, cuyo nombre real es Beatriz Monroy Alarcón, se dirigió a su domicilio ubicado en la colonia Bosques de Talmeya, en Coyoacán.


Al llegar a casa, un asaltante la sometió para que entraran al lugar, en donde la amagó, la sometió y comenzó a robarse objetos de valor, todos ellos guardados en un Jeep color negro, el cual también era propiedad de Betty Monroe y el cual tenía estacionado en el garage de su casa.


Después de maniatar a Betty, el delincuente intentó subirla a la camioneta, lo cual logró. Al abandonar el domicilio la mantuvo secuestrada por un tiempo (el cual no especifica la Procuraduría), para después dejarla, junto con la camioneta, en calles pertenecientes a la colonia Ciudad de los Deportes, correspondiente a la alcaldía de Benito Juárez.


Con evidente crisis nerviosa, Betty Monroe solicitó ayuda y de inmediato llegó una ambulancia de la cual descendieron paramédicos que la auxiliaron. Además, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la PGJCDMX para apoyar a Betty Monroe y establecieron un cerco virtual para tratar de dar con el responsable.


De estos hechos se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Desconcentrada de Coyoacán por el delito de robo a casa habitación y secuestro en agravio de Betty.


Podría interesarte:

Por protestas religiosas, suspenden presentación de banda de metal en México

ETIQUETAS: Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS: Milenio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS