¿Pueden bajarte de un avión por ir borrachito?

Vianey D. OlivaresMiércoles, 15 de agosto de 2018 13:18

shares
Cine y TV pueden bajarte de un avion por ir borracho

Las aerolíneas tienen una lista de razones por las que pueden expulsar a un pasajero de sus vuelos. Así que ponte trucha.


No importa quien seas ni a que te dediques, cuando se trata de seguridad aérea lo mejor que puedes hacer es cumplir con todas las normas de la aerolínea si no quieres ser desalojado del vuelo. Para exponer este tema, tomaremos el ejemplo del cantante mexicano Alejandro Fernández quien, en evidente estado de ebriedad, fue expulsado y escoltado fuera de un avión por elementos de seguridad de Aeroméxico. ¿La razón? asustar a los demás pasajeros por estar borracho.


No entiendo…

A punto de despegar, un miembro de la tripulación le pidió al Potrillo que se colocara el cinturón de seguridad y activara el modo avión de su celular, medidas de seguridad obligatorias en todas las aerolíneas. Fernández no sólo se negó a hacerlo, sino que se paró en el pasillo y con celular en mano, mostró al resto de los pasajeros videos del accidente aéreo en Durango.


Pasajeros tomaron video del momento. (Video: YouTube, vía Raccoon Knows)


Y eso respondió una pregunta que seguramente nos hemos hecho muchas veces al volar en avión: ¿si me emborracho me bajarían de un avión? Pues bueno, ahora que ya lo sabes, te dejamos con otras razones por las las aerolíneas podrían expulsarte. Tú eres el pasajero más débil, ADIÓS.


1. No seguir las instrucciones de la tripulación

2. Estar en estado de ebriedad o bajo la influencia de narcóticos

3. Incurrir en actos que generen miedo o estrés a los demás pasajeros

4. Tener relaciones sexuales a bordo del avión

5. Tener una conducta agresiva o impertinente


pueden bajarte de un avion por ir borracho 1

Las aerolíneas pueden solicitar tu arresto por perturbar el orden. (El Heraldo de Saltillo)


El caso del Potrillo

Algunos testigos de la escena protagonizada por el intérprete de “Como quien pierde una estrella” calificaron el momento de desagradable: “Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo”, dijo un testigo. A fin de evitar que el pánico se extendiera entre los pasajeros, miembros de la tripulación expulsaron a Alejandro y a su acompañante del vuelo.


Tras darse a conocer lo sucedido, Fernández ha ofrecido disculpas vía Twitter:

pueden bajarte de un avion por ir borracho 2

Fernández pidió disculpas vía twitter. (Foto: Alejandro Fernández vía @alexoficial)


Ahora que sabes algunas de las razones por las que puedes ser bajado de un avión no tienes pretexto alguno para comportarte como el Potrillo.


Podría interesarte:

El testimonio de una sobreviviente del accidente aéreo en Durango

¿Cuáles fueron las causas de la muerte de Elvis Presley?

¿Cuáles son los peores accidentes aéreos en México?

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS