Nuevo clip de Halloween y lo que debes saber de la película

Vianey D. OlivaresLunes, 15 de octubre de 2018 14:32

shares
Cine y TV videos halloween estreno octubre 19

Lo que debes ver y saber antes del estreno de la cinta.


Esta semana llega a carteleras la película más esperada de la temporada. Protagonizada por Jamie Lee Curtis y con la participación del director John Carpenter, Halloween se estrena en México el 19 de octubre. Para convencerte de verla, Universal ha liberado tres nuevos clips el día de hoy.


(Video: YouTube, vía Pursue News)


¿De qué trata Halloween?

Laurie Strode lleva toda su vida preparándose para el día en que Michael Myers escape de la institución en que está recluido y vaya en su búsqueda. Tras 40 años de odiarlo por haber asesinado s sus amigas, Michael huye en la búsqueda de Laurie para terminar lo que empezó la noche de Halloween de 1978. Ahora Laurie y Michael se enfrentarán en una cacería a muerte, en la que Laurie deberá no sólo protegerse a sí misma, sino a toda su familia.


(Video: YouTube, vía BD Horror Trailers and Clips)


¿Que no ya había muerto?

Ambos murieron en distintas películas. Lo que debes entender antes de ver la película, es que se trata de una continuación directa de la primera entrega de Halloween. Eso quiere decir que debes fingir que todas las demás películas nunca ocurrieron y por consiguiente, muchas cosas nunca pasaron: Laurie no es hermana de Michael, ella no murió en un accidente ni tuvo una hija llamada Jamie, tampoco tuvo un nieto llamado Steve (hijo de Jamie en Halloween 6). Sin importar lo que hayas visto en Halloween H2O, Laurie no tiene un hijo de nombre John ni logró decapitar a Michael en el bosque, mucho menos electrocutarlo.


(Video: YouTube, vía BD Horror Trailers and Clips)


¿Entonces?

Sólo concéntrate en lo que sucedió durante la primera entrega. De hecho, te recomendamos verla antes de asistir a esta nueva película. En esta versión, Laurie tiene una hija y una nieta, pero pertenecen a este universo alterno, por así decirlo.


¿Quiénes saldrán?

La protagonista original y scream queen por excelencia, Jamie Lee Curtis, vuelve en esta cinta. Karen Strode, hija de Laurie, será interpretada por Judy Greer, mientras que su nieta será encarnada por Andi Matichak. Nick Castle, el Michael Myers original, también estará en esta entrega.


Lee también: Michael Myers y Laurie Strode, sumamente ¿adorables? en estas imágenes de Halloween


¿Y Carpenter…?

John tiene un papel activo en esta cinta, pues además de ser productor ejecutivo, fue asesor del guión y junto a su hijo compuso el soundtrack de la película.


Si no es Carpenter, ¿quién dirige?

El director del proyecto es David Gordon Green (Pineapple Express), quien junto a Danny McBride y Carpenter, escribió el guión del filme.


Nuevo clip de la cinta. (Video: YouTube, vía BD Horror Trailers and Clips)


La cinta, que promete ser un rotundo éxito, tendrá función de medianoche en casi todas las salas de cine. Aún estás a tiempo de comprar tus boletos y ser de los primeros en verla.


Podría interesarte:

Misterio Resuelto: Club de Cuervos estrenará su última temporada

¡Por poco y Rupert Grint no sale en Harry Potter!

Fans de Hannah Montana... ¡La serie ya está disponible en Netflix!

ETIQUETAS: cine violencia Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS