Ve el primer trailer del remake de Cementerio de Mascotas... ¿extrañas a tu gatito?

Vianey D. OlivaresMiércoles, 10 de octubre de 2018 9:37

shares
Cine y TV trailer pelicula cementerio de mascotas remake

Nunca revivas a una mascota muerta.


Stephen King, uno de nuestros escritores de terror favoritos. Escribió una novela de terror tan genial, que en 1989 no dudaron en llevarla a la pantalla grande. Su rotundo éxito la llevó a recaudar 57 millones de dólares sólo en Estados Unidos y Canadá. Treinta años más tarde, llega el primer trailer del remake de la icónica cinta Cementerio de Mascotas, que será estrenada el próximo año bajo el nombre de Cementerio Maldito.


trailer pelicula cementerio de mascotas remake 1

(Foto: PARAMOUNT PICTURES MÉXICO)


¿De qué trata?

Según la sinópsis oficial:

Basada en la aterrorizante novela de Stephen King, Cementerio Maldito cuenta la historia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien al mudarse de Boston a la zona rural de Maine, con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos pequeños hijos, descubre un misterioso cementerio, escondido en el bosque cercano a su nueva casa. Luego de una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que trae horribles consecuencias.

Lee también: CONFIRMADO: ¡La Casa de las Flores tendrá dos temporadas más!


Eso no me dice nada…

A grandes rasgos, lo que decía arriba, pero agregando que todo lo provoca el revivir al gato de la familia luego de ser atropellado. A partir de ahí la historia se volverá más trágica y violenta, algo que ya sabes si viste la película original dirigida por Mary Lambert. En cualquier caso, aquí está el trailer de la nueva cinta:


(Video: YouTube, PARAMOUNT PICTURES MÉXICO)


¿Quiénes salen en la película?

La cinta es dirigida en conjunto por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, quienes ya han tenido proyectos en conjunto, como la cinta de terror Starry Eyes y algunos episodios de la serie de MTV, Scream. En cuanto a actuaciones, Jason Clarke (Terminator Genisys), John Lithgow (The Crown), Amy Seimetz (The Killing), Naomi Frenette (Nitro Rush) y Alyssa Brooke Levine (Un Monde à Part) componen, entre otros, al elenco.


trailer pelicula cementerio de mascotas remake 2

(Foto: PARAMOUNT PICTURES MÉXICO)


Cementerio Maldito llegará a salas de cine en Estados Unidos el 5 de febrero del 2019, esperemos que se estrene a la par en nuestro país.


Podría interesarte:

Vanessa Hudgens se pone en modo High School Musical

Roma, entre las 5 películas favoritas de Guillermo del Toro

The Walking Dead estrena temporada: lo que nos gustó del primer capítulo

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS