¡Ya hay póster del live-action de Aladdin!

Vianey D. OlivaresMiércoles, 10 de octubre de 2018 15:53

shares
Cine y TV poster del liveaction de aladdin

La cinta llegará a cines en mayo.


Así es, el live-action de Aladdin está cada vez más cerca, así que deja todo lo que estás haciendo, porque estamos a nada de hacer de tu mundo, “un mundo ideal”.

poster del liveaction de aladdin 1

(Foto: thestar.com)


¿Por qué?

En caso de que no lo sepas, Disney ha decidido rehacer sus cintas animadas clásicas con un nuevo estilo, concretamente, live actions, que significa que dejarán de ser dibujos para convertirse en personajes interpretados por actores y actrices reales.


¿Y habrá uno de Aladdin?

Así es. La cinta llegará a salas de cine en mayo del 2019 (a que no suena tan lejano). La dirección del proyecto está a cargo de Guy Ritchie (Sherlock Holmes) y tiene como elenco principal a Mena Massoud (Open Heart), Naomi Scott (Power Rangers), Will Smith (Men In Black), Marwan Kenzari (Wolf), Navid Negahban (Homeland), Nasim Pedrad (New Girl), Billy Magnussen (Game Night), y Numan Acar (Homeland). De hecho, fue uno de los actores quien reveló el poster oficial.


Lee también: Ar-Ar-Ar-Ariel: Lady Gaga en La Sirenita, Disney parece estar interesado


¿Quién?

Will Smith, quien interpretará al Genio de la lámpara, ha compartido en instagram el nuevo póster del filme:

poster del liveaction de aladdin 2

(Foto: Instagram, vía @willsmith)


¿No había una polémica relacionada con la película?

Sí, al inicio del año explotó la polémica de índole racial, debido a que durante el rodaje fueron contratados extras de piel blanca y maquillados para darles un tono de piel más oscuro, tratando así de que estos se asemejaran más a los habitantes de Agrabah, en Oriente Medio, el reino en que se desarrolla la historia.


¿Qué dijo Disney?

La compañía trato de defenderse al alegar que habían “puesto mucho cuidado en lograr uno de los repartos más diversos vistos en pantalla", por ser "era un requisito" y  que "solo en contadas ocasiones relacionadas con habilidades especiales, seguridad y control (efectos especiales, especialistas en acrobacias y de control de animales) se maquillaron para integrarse". Sin embargo la explicación fue insatisfactoria, pues los extras, eran relleno y no personal especializado.

poster del liveaction de aladdin 3

(Foto: Cultura Geek)


Igual quiero verla…

Nosotros también, por eso estamos tan emocionados con este primer póster y no vemos la hora de que llegue el primer trailer.

poster del liveaction de aladdin 4

(Foto: Entertainment Tonight)


Ya estamos a casi medio año de su estreno ¿listo para pedir tus tres deseos?


Podría interesarte:

Avengers 4: Así será el nuevo traje de Iron Man

Ve el primer trailer del remake de Cementerio de Mascotas... ¿extrañas a tu gatito?

Colette, el romance bisexual de Keira Knightley ¿Quieres asistir a la premier?

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS