Personaje de Modern Family morirá en la nueva temporada

Vianey D. OlivaresViernes, 14 de septiembre de 2018 15:56

shares
Cine y TV modern family muerte de personaje

Un miembro de la popular familia perderá la vida y estamos devastados.


Modern Family está cerca de estrenar su décima temporada y por primera vez en casi diez años, la noticia no nos ha hecho felices, al contrario, nos tiene sumidos en la depresión.

modern family muerte de personaje 1

(Foto: Amazon)


¿Qué es Modern Family?

Es una serie de comedia que aborda la vida de la familia Pritchett y su particular composición, pues el patriarca Jay, está casado con una joven y sensual latina, madre de un niño superdotado. La hija mayor de Jay, más joven que su madrastra, está casada y tiene hijos, siendo esta la familia más “común” de la historia, y finalmente, el hijo menor, Mitchell forma una familia homoparental junto a su esposo Cam, y la hija adoptiva de ambos, Lilly, quien es vietnamita. Las tres familias se enfrentan y diversos retos que suelen terminar en historias sumamente graciosas.

modern family muerte de personaje 2

(Foto: VIX)


Lee también: Sabrina: Los primeros avances del reboot de Netflix


¿Qué va a pasar?

El sitcom, que es uno de los más populares de la televisión actual, ha decidido al puro estilo de M. Night Shyamalan, darle un giro argumental a la serie, con la muerte de uno de sus principales personajes, como declaró en una entrevista el productor y guionista Christopher Lloyd:

"Estamos tratando algunos de los eventos más relevantes de la vida en esta temporada. Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar. Y en la televisión no es fácil, porque es un tema muy difícil. Pero, al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso".

modern family muerte de personaje 3

(Foto: JOE.ie)


¿Quién será?

Hasta ahora, Lloyd no ha confirmado qué miembro de la familia morirá en la que seguramente será la temporada más triste de la serie, sin embargo hizo especial énfasis en que será "un importante personaje de la serie", cuya muerte tendrá “repercusiones a lo largo de varios episodios”.

modern family muerte de personaje 4

(Foto: moviepilot.de)


Esperemos que los guionistas reconsideren, no estamos listos para despedirnos de ningún Pritchett.


Podría interesarte:

Vimos Johnny English 3.0 ¿Vale tu tiempo?

Video muestra el momento en que Harvey Weinstein acosa a una mujer

Wild Ale & Barbera, la bebida que mezcla chela artesanal y vino

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS