Adam Sandler invade Netflix: Ve sus películas en la plataforma

Vianey D. OlivaresLunes, 10 de septiembre de 2018 19:49

shares
Cine y TV adam sandler netflix

22 horas y media del cine de Adam Sandler


La plataforma de streaming más popular ha decidido que para celebrar el cumpleaños de Adam Sandler, tendrá todo el mes de septiembre las películas del actor y director. Con una suma total de 22 horas y media de material cinematográfico, no te faltarán opciones para maratonear.

adam sandler netflix 1

(Foto: Malditos Nerds)


Que extraña decisión…

Si no gustas del cine de Sandler, que suele ser calificado de burdo debido a su adolescente sentido del humor y su eterno canon de patán con buenos sentimientos cuyo viaje del héroe tiene como meta madurar, te estarás preguntando la razón de poner tanto material suyo en Netflix. Pues bien, las películas de Adam Sandler tienen un alto índice de reproducción en la plataforma, por lo que responde a una cuestión de número en la audiencia.


¿Por qué alguien lo disfrutaría?

Parte del éxito de sus cintas es justamente que son simples, la clase de humor que no requiere mucho de tu parte para disfrutarlo y que incluso es capaz de reconfortarte en días difíciles, pues evita clavarse en temas verdaderamente fuertes.

adam sandler netflix 2

(Foto: binarythis)


Lee también: Es oficial, Francis Underwood está muerto


¿Estarán todas sus películas?

No. Aunque hay un buen número de ellas disponibles, Sandler tiene más de 60 filmes en los que ha participado, ya sea como director, actor, guionista, productor o todas las anteriores, por lo que Netflix no ha podido incluirlas todas, sin embargo podrás ver algunas de sus cintas más famosas y los filmes que ha realizado de la mano de Netflix.


Entonces, ¿qué filmes podré ver?

Entre las películas disponibles en Netflix, están Locos de Ira, La Herencia del Señor Deeds, Ese es mi hijo, Tonto pero no tanto y La peor semana, una película original de Netflix.

adam sandler netflix 3

(Foto: HobbyConsolas)


Es verdad que Adam Sandler no es el cineasta favorito de los críticos, sin embargo es innegable que una buena parte de la audiencia disfruta de su trabajo y Netflix lo sabe.


Podría interesarte:

Por demanda contra "Jaime Lannister", revelan spoiler de Game Of Thrones

Mattel Films, la marca de juguetes ahora hará cine

John Legend, primer afroamericano en ganar Oscar, Tony, Grammy y Emmy

ETIQUETAS: cine netflix entretenimiento
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS