Olvídate de Venom: Morbius, spin-off de Spider-Man iniciará rodaje

Vianey D. OlivaresJueves, 11 de octubre de 2018 18:54

shares
Cine y TV morbius spin off jared leto

El vampiro será interpretado por Jared Leto.


Venom ha resultado un éxito en taquilla. No importa si el guión es laxo, la película se siente mal editada o si la crítica la ha destrozado a más no poder, Venom se posicionó como la cinta más taquillera del fin de semana, por lo que tratar de repetir la fórmula con una nueva cinta de un personaje distinto es la nueva idea de Sony.



morbius spin off jared leto 1

(Foto: Esquire)


¿Qué? ¿Cómo le fue a Venom?

En cuestión de crítica, muy mal. En Rotten Tomatoes, obtuvo 30 por ciento, mientras que en Metacritics alcanzó un 35 en la escala de cien. Por otro lado, los espectadores la calificaron mucho más alta, alcanzando un nada despreciable 6.4 en Metacritics, mientras que en Rotten Tomatoes tuvo 89%.


¿Y en taquilla?

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 5 al 7 de octubre, en México, Venom recaudó 189.3 millones de pesos y registró la asistencia de 3.3 millones de personas.


morbius spin off jared leto 2

(Foto: Variety)


Con razón quieren más spin-off…

Así es. Los productores Avi Arad y Matt Tolmach han decidido llevar al cine la historia de Morbius, personaje del cómic de Spider-Man y que es enemigo del mismo.


Lee también: TRAILER: 'Glass' une a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy


¿Pero quién es Morbius?

Es un personaje de los cómics de Spider-Man. Nació con una extraña condición en la sangre que le daba un aspecto físico desagradable. Buscando curarse (era un importante biólogo ganador del Nobel) se sometió a una terapia de sangre de murciélago y electrochoques que lo convirtieron en un vampiro sediento de sangre.


morbius spin off jared leto 3

(Foto: Depor)


¿Y quién va a interpretarlo?

Morbius será interpretado por el actor Jared Leto y los productores parecen estar más que satisfechos con ello:

Esto es lo importante para nosotros ahora, que un actor como él, o un actor como Tom Hardy quería tener su propio personaje. Pero el personaje que quieren, ambos son muy difíciles de hacer para hacer una película. En realidad no puedes conseguirlos. Entramos, nos sentamos con ellos y todos nos dijeron: 'Oh, bla, bla, bla'. Nada. Eso es lo que él quería hacer. Los buenos actores quieren ser diferentes de lo que son.

¿Cuándo se estrena?

Aún no hay una fecha exacta, pues los productores han declarado que la fecha de arranque de la filmación será en el mes de febrero, y que aún están trabajando en el proyecto. De hecho, apenas están en borradores en cuanto a guión se refiere, y éste está en manos de Burk Sharpless (Power Rangers) y Matt Sazama (Gods of Egypt).


morbius spin off jared leto 4

(Foto: Whatever a spider can)


¿Podrá está cinta alcanzar buenas calificaciones, no sólo del público, sino de la crítica, o le irá como a Venom?


Podría interesarte:

Director de Suicide Squad 2, razón por la que Jared Leto no volvería

Muere Gretchen Serrao, ex Nuestra Belleza Latina a los 28 años

¿Fan de Guerra Mundial Z? La segunda parte tiene fecha de estreno

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS