TRAILER: 'Glass' une a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy

Vianey D. OlivaresJueves, 11 de octubre de 2018 14:47

shares
Cine y TV trailer glass shyamalan

La conexión definitiva entre El Protegido y Fragmentado.


Fan de M. Night Shyamalan que se respeta sabe que la película Glass está a nada de estrenarse. Pues bien, para mejorar este jueves que cada vez huele más a viernes, tenemos el nuevo trailer de la cinta.


trailer glass shyamalan 1

(Foto: gametimers)


¿De qué se trata Glass?

Glass es la continuación de Unbreakable (El Protegido) del 2000 y Split (Fragmentado) del 2017. Para entenderla, en realidad tendrías que haber visto primero estas dos películas.


Ok, ¿de qué trata Unbreakable?

David Dunn (Bruce Willis) es el único sobreviviente de un trágico accidente de tren del que sale sin un rasguño. A raíz de eso conoce a Elijah Price (Samuel L. Jackson), el dueño de una tienda de cómics, cuyo estado de salud es tan frágil como sus huesos (padece una enfermedad que los rompe con facilidad) y que lo cuestiona respecto a su buena suerte, pues David jamás se ha enfermado o lastimado, y parece tener una especie de sexto sentido además de un fuerte sentido de justicia y protección, lo que lleva a Price a sugerir que es una especie de superhéroe con características únicas.


trailer glass shyamalan 2

Unbreakable. (Foto: Gizmodo)


¿Y Split?

Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) es un hombre con trastorno de identidad disociativo, por lo que tiene 23 personalidades distintas, algunas más nobles y débiles que otras, cuya esencia es maligna. Cuando Dennis, una de sus personalidades, secuestra a tres chicas, Kevin perderá por completo el control de las personalidades más oscuras, desembocando en la revelación de una más, mucho más peligrosa.


Lee también: Director de Suicide Squad 2, razón por la que Jared Leto no volvería


¿Glass?

Primero debes entender que es difícil definir si Split es un spin-off o una secuela indirecta de Unbreakable, pero lo que podemos asegurarte es que ambos universos se conectan al final de la segunda, Glass es el desarrollo de esa conexión, sabiendo esto, te dejamos el trailer de Glass (no queremos spoilearte las primeras películas, y en esta ocasión, es muy difícil evitarlo).


(Video: YouTube, vía Universal Pictures)


Genial, ¿cuándo se estrena?

La cinta, escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan, llegará a salas de cine estadounidenses en enero del 2019 y contará con las actuaciones de Bruce Willis (Die Hard), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Spencer Treat Clark (Agents of S.H.I.E.L.D.), y Charlayne Woodard (Eye for an eye) de El protegido y James McAvoy (X-Men) y Anya Taylor-Joy (The Witch), de Split. Sarah Paulson (American Horror Story) y Adam David Thompson (Here Alone) se integrarán como nuevos personajes.


trailer glass shyamalan 3

Split. (Foto: Infobae)


Aunque la cinta llega a cines de Estados Unidos el 18 de enero del 2019, es probable que llegue a México unos días antes o después de la fecha.


Podría interesarte:

Colette, el romance bisexual de Keira Knightley ¿Quieres asistir a la premier?

¿Fan de Guerra Mundial Z? La segunda parte tiene fecha de estreno

Muere Gretchen Serrao, ex Nuestra Belleza Latina a los 28 años

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS