We Will Rock You: Nuevo avance de Bohemian Rhapsody, la película

Vianey D. OlivaresMartes, 16 de octubre de 2018 17:47

shares
Cine y TV bohemian rhapsody pelicula freddie mercury

La historia de Freddie Mercury, cada vez más cerca de estrenarse.


Si te sientes a 200 grados y por eso te llaman Mr. Fahrenheit, esta noticia va a hacerte llorar de emoción, porque acaba de ser publicado un nuevo clip de la película Bohemian Rhapsody, que contará la vida del grandioso Freddy Mercury.

bohemian rhapsody pelicula freddie mercury 1

(Foto: Fandango)

¿Habrá una película?

Así es, y como dijimos, contará la vida de Freddie Mercury, vocalista de la banda británica de rock, Queen. La película, que lleva en la incubadora casi ocho años, se vio suspendida y reiniciada en varias ocasiones, a la vez que se fueron cambiando los nombres de quienes participarían en ella.


¿Quienes salían originalmente?

En el 2010, cuando originalmente se anunció el proyecto, el polémico actor, director y productor, Sacha Baron Cohen (Borat) fue el elegido para interpretar a Mercury, sin embargo, en el 2013 Baron Cohen abandonó el proyecto a causa de diferencias creativas.

En diciembre del mismo año, se hizo oficial que Ben Whishaw (The Danish Girl) sería Mercury y que Dexter Fletcher (Eddie The Eagle) dirigiría la cinta, pero en marzo del 2014 Fletcher abandonó el proyecto también por diferencias creativas.

bohemian rhapsody pelicula freddie mercury 2

(Foto: Entertainment Weekly)


¿Entonces quién es?

En diciembre de 2016 Bryan Singer (X-Men) se convirtió en el director definitivo de Bohemian Rhapsody, y Rami Malek (Night at the Museum) fue contratado como para interpretar a Mercury, mientras que Gwilym Lee (The Tourist), Ben Hardy (X-Men: Apocalypse) y Joseph Mazzello (The Social Network) se unieron como los miembros de Queen Brian May, Roger Taylor y John Deacon.


Lee también: Al puro estilo de la piratería, filtran el trailer de Hellboy


¿De qué trata el video?

Es un clip de poco más de un minuto en el que podrás ver el nacimiento de una de las canciones más icónicas de la banda Queen: We Will Rock You.

(Video: YouTube, vía 20th Century Fox)


¿Cómo? ¿Es un musical?

No. La cinta tendrá, obviamente, canciones de Queen, pero en modo de contexto y no como diálogos.


¿Cuándo se estrena?

La cinta llega a salas de cine mexicanas el 2 de noviembre de este año, y todo apunta a que será un gran éxito, así que quizá quieras considerar comprar los boletos en preventa.

bohemian rhapsody pelicula freddie mercury 3

(Foto: Esquire)


Aparta la fecha y no te pierdas Bohemian Rhapsody, la película de Freddie Mercury y Queen.


Podría interesarte:

¿Loki murió en Avengers: Infinity War? Tom Hiddleston responde

Spin-off de Batman: Alfred tendrá su propia serie estelarizada por…

Capitán América aclara su tweet de despedida

ETIQUETAS: música cine Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS