Todos contra Netflix: Nickelodeon estrenará streaming

Vianey D. OlivaresMiércoles, 29 de agosto de 2018 16:01

shares
Cine y TV nicksplat streaming de nickelodeon

La plataforma tendrá programas como 'Rugrats', 'Sabrina', 'La Bruja Adolescente' y 'CatDog'.


Primero Disney y ahora Nick. Parece que en los últimos días dos de las grandes empresas de entretenimiento se han puesto de acuerdo para boicotear a Netflix, el gigante de los servicios de streaming. Probablemente. la creación de Blim le causara risa en su momento, pero ahora que estas dos compañías han anunciado que competirán con precios más bajos, la situación no debe parecerle muy divertida a la empresa que sacó a Blockbuster del mercado.


nicksplat streaming de nickelodeon 1

Hey Arnold! forma parte del catálogo de NickSplat. (Foto: LA Weekly)


NickSplat

La plataforma de Nickelodeon se llama NickSplat, y trae consigo tus programas favoritos de la infancia, podrás ver Castores Cascarrabias, La Vida Moderna de Rocko, Clarissa lo Explica Todo, Los Thornberrys, Doug, ¿Le temes a la oscuridad?, entre otras series clásicas de uno de los mejores canales de tu niñez.


¿Y sus precios?

Para poder disfrutar de los canales, los suscriptores deberán pagar seis dólares (unos 117 pesos) mensualmente, al menos tres dólares menos de lo que cuesta Netflix.


nicksplat streaming de nickelodeon 2

Los precios de NickSplat serán más bajos que los de Netflix. (Foto: ahoranoticias.cl)


Nostalgia

Por ahora, NickSplat no ha hablado de crear contenido nuevo expresamente para la plataforma, pues parece confiar en el éxito que tiene el factor nostalgia en el mercado, sobretodo en el caso de los millennials y el culto a los años noventa, y no lo niegues, porque de lo contrario no habrías abierto esta nota en primer lugar.


Malas noticias

Tu corazón está a punto de romperse, pues NickSplat no estará disponible en México. Se une a la lista de cosas bonitas que no llegan a nuestro país, como Hulu, los churros de Oreo’s y Taylor Swift (bueno, ella no).


nicksplat streaming de nickelodeon 3

NickSplat no estará disponible en México por ahora. (Foto: nerdist.com)


NickSplat se une al mercado dominado por Netflix y complementado por servicios como YouTube Red, HBO Go, Amazon Prime y recientemente Disney Play. Ahora sólo necesitamos que se decidan a hacerlo disponible en México y de ser así, mantenerlo a un precio similar.


Podría interesarte:

Así será Disney Play, la competencia de Netflix

Filme marca Acme: El Coyote tendrá su propia película

¡Por fin! Quentin Tarantino elige al "Charles Manson" de su película

ETIQUETAS: Series de tv Series en Netflix series
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS