Con “La Rosa de La Virgin” Netflix se burla de Televisa

Vianey D. OlivaresJueves, 23 de agosto de 2018 15:17

shares
Cine y TV la rosa de la virgin netflix se burla de televisa

La plataforma lanzó una parodia del programa de Televisa protagonizada por las actrices de "La Casa de Las Flores".


Cuando parecía que nada llenaría el vacío dejado por la serie de El Sol, Manolo Caro nos trajo La Casa de Las Flores, serie producida por Netflix en la que participan las actrices Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez en los papeles de madre e hijas, respectivamente.


Fenómeno

Entre el #PaulinaDeLaMoraChallenge en el que las personas se grababan hablando como el personaje de Cecilia Suárez y las búsquedas en internet del Tafil, la serie se ha convertido en un fenómeno que Netflix piensa explotar al máximo.


Prueba de ello es el video protagonizado por las tres actrices que en algún momento pertenecieron a Televisa, en el que se burlan de La Rosa de Guadalupe y que hoy ha dado a conocer Netflix.


la rosa de la virgin netflix se burla de televisa 1

La serie se hizo popular desde en los primeros días de su estreno. (Foto: Milenio)


"La Rosa de La Virgin"

En el video titulado “La Rosa de La Virgin” se puede ver al personaje de Elena (Aislinn Derbez) contarle a Paulina (Cecilia Suárez) de la manera más dramática posible, que está enamorada de dos hombres y no quiere que su madre Virginia (Verónica Castro) se entere. Tal como dicta el guión de La Rosa de Guadalupe, las mujeres encuentran dicha flor sobre su cama.


El video es una clara parodia a La Rosa de Guadalupe. (Video: Facebook, vía La Casa de Las Flores)


Otra tipo de telenovela

No solamente es sumamente cómico ver a las tres actrices parodiar una de las telenovelas más populares de Televisa, es interesante ver como las tres, que en algún momento pertenecieron a la cadena y actuaron en sus telenovelas realizan la escena humorística, sobretodo considerando que muchos espectadores han tachado a La Casa de Las Flores de ser una telenovela con una duración más corta.


la rosa de la virgin netflix se burla de televisa 2

Algunas personas perciben la serie como una telenovela. (Foto: Clase)


Blim

Esta no es la primera vez que Netflix se burla de Televisa. Poco antes de el lanzamiento de la plataforma Blim, Televisa retiró contenido como Rebelde y Teresa del catálogo de Netflix, lo que resultó en comerciales de ambas compañías ridiculizando a su competencia.

la rosa de la virgin netflix se burla de televisa 3

Blim es la plataforma streaming de Televisa. (Foto: Coco Magazine)


Esta corta y divertida parodia de La Rosa de Guadalupe se ha viralizado rápidamente, ¿crees que Televisa contestará e iniciará así una nueva guerra de videos graciosos?


Podría interesarte:

Netflix prohíbe a Cecilia Suárez hablar como Paulina de la Mora

¿Verónica Castro deja La Casa de Las Flores?

Septiembre en Netflix: No podrás despegarte de la pantalla

ETIQUETAS: Series de tv Series en Netflix series
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS