Netflix realizará serie documental sobre cantante Anitta

Gerardo VMSábado, 14 de julio de 2018 19:32

shares
Cine y TV netflixrealizaraseriedocumentalsobrecantanteanitta

La cantante de pop brasileña Anitta estará presente en la plataforma de Netflix


Una de las nuevas producciones de Netflix mostrará la vida de la estrella de pop brasileño Anitta, quien saltó a la fama en el año 2013 con la canción “Show das Poderosas”.


La artista que firmó con Warner Music para la producción y distribución de sus canciones, cuenta con millones de seguidores en la redes sociales de Instagram y Twitter.

"Vai Anitta" es el nombre con el que Netflix dio a conocer el proyecto de la serie. La fecha de estreno aún no se menciona, pero se espera sea para este 2018.


Tráiler promocional de "Vai Anitta" de Netflix. (Video: Netflix America Latina vía Youtube).


En la serie documental de Netflix se mostrará la vida diaria de una de las cantantes más populares de Brasil, sus miedos, éxitos y fracasos, así como los restos que tiene que superar en la industria musical. Todo lo que ocurre detrás de sus conciertos también será grabado.


Anitta nació en Río de Janeiro, tiene 25 años y a su corta edad tiene uno de los récords que pocos artistas pueden presumir. En el año 2017 logró superar a los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee de “Despacito”, con la canción de “Paradinha”, en su segunda semana de estreno en la Lista de Billboard Brasil.


Canción de Paradinha de la cantante Anitta. (Video: Anitta vía Youtube)


Con el proyecto “Checkmate”, Anitta lanzó su carrera musical al ámbito internacional, donde propuso presentar una canción nueva al mes y grabar temas en inglés, español y portugués.


netflixrealizaraseriedocumentalsobrecantanteanitta 1

Cantante brasileña Anitta estará en serie docuemental de Netflix (Foto: fashiontourbrasil).


La cantante Anitta a colaborado con varios artistas tales como Major Lazer, J. Balvin, Iggy Azalea, Poo Bear, Maluma y el DJ Alesso.

Podría interesarte:

Hotel Transilvania 3 ya está en los cines de México

NatGeo presentará especial sobre Gustavo Cerati

Disfruta del Stand Up de Sarah Silverman en Netflix

ETIQUETAS: Internet Mujeres Series en Netflix
REFERENCIAS: excelsior
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS