Netflix lanza el primer avance "Maniac" con Emma Stone y Jonah Hill

Andrea GuzmánMartes, 31 de julio de 2018 11:48

shares
Cine y TV netflix estreno trailer de maniac con emma stone y jonah hill

"Maniac" es la serie más anticipada de Netflix para el próximo mes y no podemos esperar más para ver a Emma Stone y Jonah Hill en esta aventura psicodélica.


Netflix anunció la fecha de estreno y el primer avance de la nueva serie Maniac, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, y dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective). La noticia se dio a conocer después de muchos meses de espera, y marca el reencuentro de Emma Stone y Jonah Hill después de su primer película juntos en Supercool (2008).


Y ahora ambos son, hasta ahora, lo mejor de la serie, algo que no es para menos, pues Hill ha sido nominado en múltiples ocasiones al Óscar mientras que Stone ya es ganadora de uno.


netflix estreno trailer de maniac con emma stone y jonah hill 1

La premisa de la serie relata que un experimento puede reparar la mente de cualquier cosa (Foto: Netflix)


La serie contará con diez episodios y está basada en su homónima noruega Maniac. El proyecto en manos de Fukunaga promete ser espectacular, y de ser así, estaríamos hablando de una posible candidata a la entrega de premios a principios del próximo año. 


El estreno está programado para el 21 de septiembre a nivel mundial, la serie es una de las producciones más anticipadas por el talento involucrado. El elenco cuenta con actores de renombre además de Stone y Hill, como Justin Theroux (The Leftovers) y Sally Field (El Sorprendente Hombre Araña).


Primer avance de Maniac (Video: Youtube)


La sinopsis oficial de Netflix

Ubicada en un mundo similar al nuestro, en una época muy similar a la nuestra, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (jonah Hill), dos extraños que prueban un misterioso experimento farmacéutico, cada uno por razones personales.


Annie es una persona desesperanzada y sin rumbo, y vive obsesionada con las relaciones fallidas con su madre y su hermana; Owen, es el quinto hijo de una familia adinerada de empresarios industriales de Nueva York, toda su vida ha luchado contra una diagnóstico dudoso de esquizofrenia.


netflix estreno trailer de maniac con emma stone y jonah hill 2


Sus vidas no ha resultado bastante bien, y la promesa de un nuevo tratamiento farmacéutico —unas píldoras inventadas por el Dr. James K. Mantleray (Justin Theraux), asegura pueden reparar cualquier cosa sobre la mente, ya sea una enfermedad mental o un desamor— junto con otros diez extraños son llevados a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para una prueba de tres días que, ellos aseguran, no tiene complicaciones o efectos secundarios, y resolverán todos sus problemas, permanentemente. Las cosas no salen según lo planeado.


Podría interesarte:

¿Luis Miguel te daba depresión? ‘Sharp Objects’ sí está ruda

Si te gusta sufrir, ve el nuevo avance de 'Slender Man'

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS