Muere Gretchen Serrao, ex Nuestra Belleza Latina a los 28 años

Vianey D. OlivaresJueves, 11 de octubre de 2018 9:47

shares
Cine y TV muere nuestra belleza latina gretchen g

El Departamento de Policía de Miami Beach confirmó que investigan su muerte.


Gretchen Serrao, mejor conocida en el mundo artístico como Gretchen G, falleció en Miami este lunes 8 de octubre. Su familia negó que su fallecimiento fue ayer, tal como informaron algunos medios.


muere nuestra belleza latina gretchen g 1

(Foto: Parada Juvenil)


¿Quién es Gretchen G?

Gretchen Serrao participó en Nuestra Belleza Latina en dos ocasiones, la primera en 2012 y luego en 2014, cuando decidió abandonar el certamen para dedicarse a su carrera como cantante y compositora.


Lee también: Call Me By Your Name 2: ¿Dakota Johnson se unirá al elenco?


¿Qué canciones tenía?

La cantante venezolana tenía temas como Tu princesa y La salida, que alcanzaron las primeras posiciones en las listas latinas de Billboard, y recientemente había lanzado un nuevo sencillo, llamado Soltera, inspirado en su propio rompimiento con su pareja sentimental


Tu Princesa, Gretchen ft. Gocho "El Lápiz De Platino". (Video: GretchenVEVO)


¿Cómo murió?

La familia de Gretchen dio una declaración en la que confirma la muerte de la modelo, en la que entre otras cosas, aclara que Gretchen padecía una enfermedad que finalmente había ganado la batalla:

Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre. Su pasión era la música y siempre trabajó por el sueño de compartirla con el mundo. Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil. Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento.

muere nuestra belleza latina gretchen g 2

(Foto: El Mercurio)


Entonces ¿Qué tiene que ver la policía?

Diversas fuentes señalaron que la posibilidad de que Gretchen pudiera haberse quitado la vida. Aunado a que su deceso ocurrió en casa, la detective Shantell Mitchell del Departamento de Policía de Miami Beach, confirmó a Univision que se encuentran investigando la muerte de la también compositora, cuyo fallecimiento se registró a las 11:33pm del lunes en un edificio de 38 pisos ubicado en la calle South Pointe Drive:

Podemos confirmar (la apertura de) una investigación por la muerte de Gretchen Serrao, una mujer blanca de 28 años de edad.

muere nuestra belleza latina gretchen g 3

(Foto: Diario de México)


Aún se desconoce cuál es la enfermedad que padecía Gretchen y cuál es el resultado de la investigación policial.


Podría interesarte:

Avengers 4: Así será el nuevo traje de Iron Man

Colette, el romance bisexual de Keira Knightley ¿Quieres asistir a la premier?

¡Ya hay póster del live-action de Aladdin!

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS