Muere la modelo del video "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel

Lau AlmarazMartes, 31 de julio de 2018 14:45

shares
Cine y TV muere claudia heinze modelo del video cuando calienta el sol

La modelo también participó en múltiples comerciales y en pasarelas de grandes diseñadores mexicanos.


Terminó la primera temporada de Luis Miguel, La Serie y no, las noticias no se acaban. Apenas ayer nos enterábamos de la posibilidad que existe de que Luisito Rey no sea papá de Luis Miguel y ahora, se dio a conocer que la modelo Claudia Heinze, famosa en los años 90 por trabajar en el video "Cuando calienta el sol", de Luis Miguel, falleció a causa de problemas cardíacos.


Claudia Heinze se especializó en modelar en comerciales en los años 90 y también participó en múltiples pasarelas, pero lo que la lanzó a la fama fue su aparición en el video de Luis Miguel, "Cuando calienta el sol", ese en donde se opacó la figura de Mariana Yazbek, en ese entonces novia del cantante.


Claudia Heinze, modelo de este video, falleció por complicaciones cardíacas. (Video YouTube, vía Warner Music México)


Entre los diseñadores con los que trabajó Heinze están Manuel Méndez, Enrique Martínez y Gene Matouk, quienes eran líderes del Salón Internacional de El Palacio de Hierro.


"Ella empezó con la agencia Karisma, de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro", comentó el maquillista Eduardo Gaset a diversos medios, al enterarse del fallecimiento.


Glenda Reyna, quien fuera compañera de Claudia Heinze, afirmó que la modelo siempre se destacó antes las cámaras y en redes sociales, expresó su sentir al enterarse de la noticia.


Podría interesarte:

¡¿Cómo que Luisito Rey no es papá de Luis Miguel?!

ETIQUETAS: música Series en Netflix
REFERENCIAS: Tribuna
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS