Millie Bobby Brown cierra su cuenta de Twitter tras aparecer en estos memes

Gerardo VMJueves, 14 de junio de 2018 15:42

shares
Cine y TV millie bobby brown cierra su cuenta de twitter por memes de homofobia

La protagonista de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, es otra víctima más del acoso en redes sociales, así que cerró su cuenta de Twitter


Imágenes que circulan por las redes sociales de la actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie de Netflix Stranger Things, en forma de memes y con el hashtag #TakedownMillieBobbyBrown, se han convertido en una forma transmitir mensajes homofóbicos y contra la religión del Islam.


Es por eso que la actriz de 14 años de edad decidió eliminar su cuenta de Twitter, consecuencia del ciberbullying indirecto que sufrió, ya que aunque los ataques no estén dirigidos a ella, se utiliza su imagen para denostar a personas lesbianas, gays y practicantes del Islam.


Por otro lado, para la tercera temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown seguirá interpretando a Eleven, donde esperamos más aventuras y misterios. Y también la podremos ver próximamente en el papel de Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes en la adaptación cinematográfica de los libros de la escritora Nancy Springer.


La serie de seis novelas de misterio será llevada a la pantalla grande por la productora Legendary Entertainment. Destacando el primer título: The Case of the Missing Marquess (El Caso del Marqués Desaparecido), publicado en el año 2006.



Podría interesarte:

"Cómo entrenar a tu dragón 3" lanza su primer tráiler

Los rostros en la inauguración de Rusia

Serie de "El Señor de los Anillos" llegará a Amazon con 5 temporadas

ETIQUETAS: Internet Mujeres Series en Netflix
REFERENCIAS: cinemania t13
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS