Justo en el reencuentro: Libro de las Spice Girls podría arruinarlo todo

Vianey D. OlivaresMiércoles, 15 de agosto de 2018 3:40

shares
Cine y TV autobiografia de mel b spice girls

Scary Spice planea publicar un libro en el que hablará de todos los problemas con las integrantes de las Spice Girls.


Si te gustan los 90 indudablemente sabes quienes son las Spice Girls y si no, te explico: antes de Fifth Harmony, Little Mix y All Saints existió esta agrupación onda Backstreet Boys pero integrada por chicas.


Conformada por Baby Spice (Emma Bunton), Ginger Spice (Geri Halliwell), Scary Spice (Mel B), Sporty Spice (Melanie C) y Posh Spice (Victoria Beckham) la banda originaria de Londres se convirtió rápidamente en un fenómeno musical de la época al lanzar en 1996 su más famoso sencillo, Wannabe. Su popularidad las llevó a vender más de 145 millones de discos, pero como no podemos tener cosas bonitas se separaron en 2001.

autobiografia de mel b spice girls 1

Spice Girls es una banda icónica de los 90. (Foto: BBC.com)


Tras muchos años de desear una nueva gira de la banda, las Spice Girls iniciaron una en 2007 y posteriormente aceptaron reunirse para cantar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Tras seis años de ausencia han aceptado reunirse nuevamente, algo que podría ser cancelado debido al nuevo libro de Mel B, en el que habla de la mala relación que había al interior de la agrupación. 


En el texto, que será una autobiografía, Scary Spice planea revelar secretos de las integrantes de la banda e incluir los problemas que Victoria Bekcham y Geri Halliwell causaron a las Spice Girls.

autobiografia de mel b spice girls 2

El libro podría poner en riesgo el reencuentro. (Foto: The Sun)


De acuerdo con el portal “The Sun“, la salida del libro ocasionará que Victoria y Geri renuncien al reencuentro:


“Después de que el libro salga, no habrá esperanza de que se reúnan las Spice Girls. Va a desenterrar mucha tierra vieja“, declaró una fuente a “The Sun.”La misma persona asegura que uno de los pasajes del libro contará cómo “Mel B le pidió a Victoria que le prestara algunos vestidos de su línea de ropa, pero Victoria le dijo que los pagara. Además hablará de una pelea con Geri.”

autobiografia de mel b spice girls 3

Mel B es Scary Spice. (Foto: hollywood.com)


Quizá esta sea la razón de que, aunque hace varios meses las Spice Girls confirmaron su nueva gira juntas, no han puesto fecha, nombre ni inicio de la misma.


Es imposible saber realmente en qué manera afectará el libro de Mel a la reunión de la banda y si Geri y Victoria podrán tomar la publicación con madurez. ¿Leerías el libro?


Podría interesarte:

Backstreet's back, alright! Después de cinco años, Backstreet Boys regresan con nuevo sencillo

¿Acaba el pleito? Oasis podría reunirse

Pearl Jam lanzó una edición especial de... ¿Vino?

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS