Los mejores capítulos de "No Reservations", de Anthony Bourdain

Gerardo VMViernes, 8 de junio de 2018 17:18

shares
Cine y TV los mejores capitulos de no reservations de anthony bourdain

Estos son los mejores episodios de "No Reservations", la serie de Anthony Bourdain que todos recordaremos


Anthony Bourdain fue hallado sin vida esta mañana mientras se encontraba realizando la producción de una grabación en Francia para uno de los episodios de su serie Parts Unknown.


Lo hayas conocido o no, su legado respecto a la percepción sobre la cocina en diferentes regiones y culturas del planeta, lo llevó a ser un referente en el mundo culinario y televisivo. Con el toque que le imprimía a cada uno de sus episodios, una mezcla entre humor satírico y sensibilidad para contar historias logró enmarcarlo en el mundo gastronómico televisivo.



Con su programa de televisión Anthony Bourdain: No Reservations, logró mantener un buen nivel de audiencia tanto en Estados Unidos como en el mundo, que le llevó a realizar más de 100 episodios emitidos por el canal Travel Channel.


Luego fue adoptado por Discovery Channel, donde consiguió grabar 9 temporadas. Algo destacable para un programa que además de hablar de cocina, se especializaba en conocer cada una de las regiones que visitaba.



Te dejamos una lista de los capítulos de Anthony Bourdain: No Reservations que no podrás dejar de ver para recordar al hombre que se adentró en las regiones más diversas, tanto en tiempos de guerra en los países del Medio Oriente, como en las grandes metrópolis como Tokio, Londres, Múnich y Nueva York.


Anthony Bourdain, en México en Fonda Margarita va por un desayuno


Anthony Bourdain en Colombia


Anthony Bourdain en Ecuador


Anthony Bourdain en la ciudad de Chicago


Podría interesarte:

Las reinas de Pixar: las mujeres detrás de "Los Increíbles 2"

Sí, ya viene "Los Increíbles 2" y podemos esperar TODO

Consejos para jóvenes animadores de los creadores de Los Increíbles 2"

ETIQUETAS: Internet Youtube comida
REFERENCIAS:
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS