Director de Suicide Squad 2, razón por la que Jared Leto no volvería

Vianey D. OlivaresJueves, 11 de octubre de 2018 13:15

shares
Cine y TV suicide squad 2 james gunn

Parece que a James Gunn no le agrada Jared Leto.


Hace unos meses se anunció el despido del director James Gunn de la cinta Guardians of the Galaxy. Tras la polémica, actores saliendo en su defensa, y Disney negándose a recontratarlo, Gunn se une ahora a DC Comics para dirigir la secuela de Suicide Squad.


suicide squad 2 james gunn 1

(Foto: La Prensa Perú)


¿Por qué lo despidieron?

La salida de Gunn se dio luego de salir a la luz antiguos Tweets en los que el también productor de Avengers: Infinity War, hacía bromas y comentarios ofensivos de índole antisemita, sexista e incluso sobre violaciones. Aunque se disculpó, Disney no consideró prudente ni afín a sus valores reinstalar a Gunn en el universo Marvel.


¿Qué tiene que ver Jared?

Como sabes, Jared Leto (Requiem For A Dream) interpretó a The Joker en la primera cinta de Suicide Squad (actuación que no gustó mucho a los espectadores, y que ha sido calificada por los mismos como la peor versión del mítico enemigo de Batman). De ser rodada una segunda parte, el también vocalista de la banda 30 Seconds To Mars, no volvería a su papel, pues no es del mínimo agrado de James Gunn, como parece haberlo dejado claro en antiguos (y problemáticos) videos y tweets.


suicide squad 2 james gunn 2

(Foto: Inverse)


¿Qué videos?

En el 2015, James Gunn insinuó en un vídeo que Leto había sostenido relaciones sexuales con chicas menores de edad. Poco después acusó de lo mismo al actor en una conversación con Dylan Sprouse (Dismissed), esta vez vía Periscope.


¿Y qué hay en los tweets?

Entre los tweets conflictivos de Gunn, hay varias bromas sobre Jared, en los que refleja su aversión por el actor:

Estoy volviendo a casa desde Las Vegas intercambiando historias sobre lo cretino que es Jared Leto.

Lee también: ¿Fan de Guerra Mundial Z? La segunda parte tiene fecha de estreno


¿Ha dicho algo?

Aunque su despido de Disney lo llevó a arrepentirse de lo publicado y a decir que había cambiado y madurado desde entonces, no ha hablado sobre cambiar de opinión respecto a Jared.


suicide squad 2 james gunn 3

(Foto: Syracuse.com)


Si sumamos el desagrado que siente James Gunn hacia Jared Leto a la aversión que tiene el público por su interpretación de The Joker, es probable que Gunn decida excluir al actor del rodaje ¿podría, quizá, incluir a Joaquin Phoenix en su lugar?


Podría interesarte:

Muere Gretchen Serrao, ex Nuestra Belleza Latina a los 28 años

Colette, el romance bisexual de Keira Knightley ¿Quieres asistir a la premier?

Call Me By Your Name 2: ¿Dakota Johnson se unirá al elenco?

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS