La Casa de Las Flores recrea el intro de Friends

Vianey D. OlivaresLunes, 3 de septiembre de 2018 11:46

shares
Cine y TV la casa de las flores intro friends

La familia De la Mora también se mete a una fuente.


La Casa de las Flores continúa con su enorme éxito haciendo que nos preguntemos ¿qué es un Luis Miguel? Conscientes de ello, Netflix y Manolo Caro, creador de la serie han realizado un par de materiales adicionales para entretener a los fanáticos de la serie, esta vez evocando a una de las mejores series noventeras.

la casa de las flores intro friends 1

La Casa de las Flores es una serie de Manolo Caro. (Foto: Hola)


F·R·I·E·N·D·S

El intro original pertenece a la serie de 1994 Friends, que sigue las aventuras de Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Joey y Ross en Nueva York. En él, podemos ver a los seis amigos bailando y mojándose alrededor de una fuente y frente al sillón naranja de Central Perk, su cafetería favorita, mientras de fondo se escucha el tema I'll be there for you de The Rembrandts.

Friends una de las series más famosas de los 90. (Video: YouTube, vía edisonlsm)


F·A·M·I·L·I·A

La versión realizada por Netflix y Manolo sigue la misma línea, pero sustituye al elenco de Friends por los integrantes de la familia de La Casa de las Flores, intercalando las tomas de la fuente con escenas de la serie, algo que también pasa en la serie ambientada en Nueva York. Además de incluir los créditos de los cinco De La Mora, el intro incluye a otros personajes de la serie.

(Video: Twitter, vía @ManoloCaroS)


¿Y el I’ll be there for you?

Lo único que falta a la introducción de Netflix para ser fiel a la versión original, es I’ll be there for you, que fue sustituido por una pieza totalmente diferente. Eso y el sillón naranja, que en esta versión es color uva.

la casa de las flores intro friends 2

Friends cuenta la historia de seis amigos en Nueva York. (Foto: T13)


Este no es el primer video que hacen Netflix y La Casa de las Flores en referencia a otro programa. Hace unas semanas se viralizó un video en el que la plataforma de streaming se burlaba de La Rosa de Guadalupe con La Rosa de la Virgin, video en el que aparecían Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.


Podría interesarte:

Todos contra Netflix: Nickelodeon estrenará streaming

Así será Disney Play, la competencia de Netflix

Nada obliga a Verónica Castro a volver a ser Virginia

ETIQUETAS: Series de tv Series en Netflix series
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS