Joaquin Phoenix será el nuevo Joker, ¿superará a Heath Ledger?

Gerardo VMViernes, 15 de junio de 2018 17:43

shares
Cine y TV joaquin phoenix sera el nuevo joker de batman

Joaquin Phoenix caracterizará al Joker en un filme que mostrará el origen del villano de Batman


El actor Joaquin Phoenix, ("uff" aclamarían varias mujeres de esta redacción), recordado por hacer el papel del emperador romano Cómodo en la mítica película Gladiador (2000), ahora podría sorprendernos nuevamente con su interpretación del enemigo de Batman: The Joker.


Hasta ahora sabemos que el filme no tendría relación con las demás películas que se han hecho hasta el momento de la franquicia del hombre murciélago, así que podemos esperar una historia original y oscura sobre el pasado del Joker.


El encargado de dirigir esta nueva entrega es Todd Phillips, mientras que Martin Scorsese se encargará de la producción.


joaquin phoenix sera el nuevo joker de batman 1

Joaquin Phoenix. (Foto: Lascrnicasdeaxa)


La película comenzará su rodaje en otoño del presente año, siendo Warner Bros en alianza con DC quienes formarán un nuevo sello llamado “DC Dark” o “DC Black”, que pretende ofrecernos temáticas más violentas y oscuras.


Todo indica que Batman no estará incluido en la historia del “príncipe payaso del crimen”, algo que suena raro, ya que la vida de ambos sujetos se cruza en muchas ocasiones en la historieta de DC. Asimismo, la trama estará ambientada en una ciudad gótica de los años 80, buscando crear una historia cargada de violencia y de memorables escenas.


joaquin phoenix sera el nuevo joker de batman 2

The Joker. (Foto: Rock and Pop)


joaquin phoenix sera el nuevo joker de batman 3

Batman, personaje de la compañía DC Comics. (Foto: DC Comics)


¿Logrará superar al Joker de Heath Ledger?

Un personaje bien trabajado fue el que nos regaló el fallecido Heath Ledger. Cómo olvidar la frase memorable de “why so serious?”, el modo de decirlo y el perfil que le imprimió al personaje, con lo que desbancó a todos los demás intérpretes del Joker, donde se encuentran Jack Nicholson, Mark Hamill y Jared Leto.


El reto para Phoenix es grande, pues muchos fans se encuentran con el recuerdo de Ledger y su brillante interpretación, así que deberá tener un as bajo la manga como el Joker, para lograr sorprendernos. Hasta que suceda, podemos darle el beneficio de la duda y esperar una buena apuesta de Warner Bros y DC.


Podría interesarte:

Goku sí llegará a México con "Dragon Ball Super"

"No necesito que un hombre blanco me diga lo que está mal en la película": Brie Larson

Todo lo que tienes que saber de "Los Increíbles 2"

ETIQUETAS: Psicología Internet cine
REFERENCIAS: cinemascomics warp.la
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS