Jared Leto estará en nueva cinta de Spider-Man

Gerardo VMJueves, 28 de junio de 2018 13:34

shares
Cine y TV jared leto estara en nueva cinta de spiderman

Sony Pictures busca ampliar el universo cinematográfico de Marvel con un spin-off de "Spider-Man", donde el cantante y actor Jared Leto interpretará al villano Morbius.


Si ya extrañabas ver a Jared Leto en la pantalla grande, próximamente le dará vida a Morbius, enemigo del Hombre Araña en el spin-off Spider-Man: Far from Home, programada para estrenarse el próximo julio del 2019.

La cinta estará dirigida por Daniel Espinosa, quien ha trabajado en producciones como Safe House, LIFE, El Niño 44 y El Invitado.


Papeles de Leto

Leto es recordado por su papel del Guasón en la cinta de Suicide Squad, además de participar en Dallas Buyers Club, El Club de la Pelea y Blade Runner 2049. También es guitarrista del grupo Thirty Seconds to Mars.


jared leto estara en nueva cinta de spiderman 1

Morbius será el personaje que interpretará Jared Leto. (Foto vía hipertextual.com)


¿Quién es Morbius, el villano de Spider-Man?

El antihéroe que se contagió del vampirismo, era un reconocido doctor en medicina de nombre Michael Morbius, quien buscaba la cura a una rara enfermedad de la sangre. Fue una creación del guionista de cómics Roy Thomas, sucesor de Stan Lee como redactor en jefe de Marvel Comics y el dibujante Gil Kane.


Este personaje tuvo una buena aceptación entre los fans de las historietas, e incluso logró tener su propio hilo paralelo al de su rival Spider-Man.


Después de la primera cinta que recaudó más de 800 millones de dólares, Spider-Man: Homecoming (2017), con Tom Holland como protagonista, Sony espera continuar con el éxito obtenido.


Spider-Man: Homecoming trailer (2017). (Video: Youtube vía Movieclips Trailers)


Podría interesarte:

Así se ven Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en su nueva película

¿Shakira promocionó símbolos nazis durante su tour?

Sala de Arte: Cinépolis renueva su lado más culto

Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS