Sony contrata a James Gunn tras su salida de Marvel

Vianey D. OlivaresMiércoles, 22 de agosto de 2018 1:54

shares
Cine y TV sony contrata a james gunn tras su salida de marvel

Disney despidió a Gunn cuanto salieron a la luz una serie de tuits inapropiados que éste publicó hace tiempo.


James Gunn, hasta hace poco director de Guardianes de la Galaxia, se unió a la lista de personas poco gratas de Hollywood tras salir a la luz una serie de antiguos tuits en los que el cineasta hacía bromas de temas sensibles como el holocausto, la homosexualidad y la pedofilia, siendo especialmente este último, motivo de su despido por parte de Disney (que posee los derechos de la película).


Sin embargo, Sony decidió pactar con James, quien también había tenido propuestas de Warner. En el acuerdo consiste en que, a finales de este año, se estrene una cinta de terror hecha por Gunn, Nameless.


sony contrata a james gunn tras su salida de marvel 1

Disney se negó a las peticiones de fans y celebridades de recontratar a Gunn. (Foto: Los Andes)


Nameless

La producción de esta cinta había comenzado a especularse en la Comic-Con de San Diego, tras un tuit del director, en el que indicaba una fecha y una hora puesta sobre una imagen algo perturbadora, que involucraba un símbolo perteneciente a Nameless, cómic de Grant Morrison que Gunn declaró en diversas ocasiones, querer adaptar.


La cinta insinúa poder estrenarse en noviembre de este año, lo que implica que Gunn la filme en menos de seis meses. La idea suena loca y casi imposible pero tras saber que Ridley Scott rehizo todas las escenas de Kevin Spacey a semanas del estreno de All The Money In The World, el rodaje de Gunn no suena tan descabellado.


sony contrata a james gunn tras su salida de marvel 2

Gunn tuiteó lo que parece una referencia a su nuevo proyecto. (Foto: Twitter, vía @JamesGunn)


Disney se mantiene firme

Su despido fue objeto de múltiples críticas por parte de fanáticos y compañeros, quienes tacharon de exagerada la medida tomada por los productores, y aseguraban que Gunn había cambiado desde eso tuits y merecía una segunda oportunidad.


Sin embargo, Disney decidió no dar un paso atrás en su decisión, pero parece ser que otras casas productoras no están de acuerdo y han decidido fichar a Gunn.


¿Estaremos viendo lo nuevo de James Gunn para antes de navidad?


Podría interesarte:

"Billonaire Boys Club", última película de Kevin Spacey, se hunde en taquilla

¿Denzel Washington se une a Marvel?

Eva (sí, la bíblica), formará parte de la cuarta temporada de Lucifer

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS