Spin-off de Batman: Alfred tendrá su propia serie estelarizada por…

Vianey D. OlivaresMartes, 16 de octubre de 2018 13:59

shares
Cine y TV jack bannon sera alfred en pennyworth

El buen y leal Alfred merece tener su propia historia.


Batman es un fuerte e implacable justiciero. Con trajes de alta tecnología, increíbles armas y una enorme fortuna, se ha convertido en el héroe para el que, siendo honestos, ni el dinero ni los trajes le habrían sido suficientes de no ser por su Alfred Pennyworth, su fiel, eficiente y protector mayordomo. Considerando lo anterior, nos preguntamos ¿por qué hasta ahora tendrá su propia serie?


jack bannon sera alfred en pennyworth 1

Alfred en los cómics. (Foto: DC Comics)


¿Cómo que su serie?

El canal Epix de Estados Unidos, ha confirmado el pasado mes de mayo, una temporada de diez capítulos de Pennyworth, la serie de Alfred


Suena bien ¿Quién será Alfred?

Quién fue un segundo padre para Bruce Wayne, será interpretado por el actor británico Jack Bannon (The Imitation Game) quien protagonizará el programa.


jack bannon sera alfred en pennyworth 2

Jack Bannon será Alfred en Pennyworth(Foto: SyFy Wire)


Es muy joven para ser Alfred...

Es porque la serie no hablará del actual Alfred. De hecho no hablará de Batman en lo absoluto, pues en realidad ofrecerá una visión a la versión joven de Alfred y narrará su vida antes de convertirse en el empleado de mayor confianza de la familia Wayne.


Entonces, ¿qué veremos exactamente?

Podremos ver a Alfred Pennyworth como un soldado del ejército británico que tras su servicio ha decidido retirarse y empezar su propia compañía de seguridad, tras lo cual, terminará trabajando para Thomas Wayne, el multimillonario padre de Bruce, y que será interpretado por el actor de Reign, Ben Aldridge. La serie estará ambientada en el Londres de los años sesenta y Alfred será un asesino a sueldo.


jack bannon sera alfred en pennyworth 3

Alfred en Batman y Batman Returns. (Foto: Es Español)


Genial. ¿Cuándo se estrena?

Aún no hay una fecha exacta. El comienzo del rodaje está previsto para finales de este año, por lo que su estreno sería en el 2019.


Los responsables de la serie son Bruno Heller (The Mentalist) y Danny Cannon (CSI: NY), quienes son productores ejecutivos de la serie Gotham.


Lee también: ¿Loki murió en Avengers: Infinity War? Tom Hiddleston responde


Entonces…¿se conecta con Gotham?

Hasta ahora se sabe que no habrá conexión entre las series, sin embargo es probable que conforme se desarrolle la historia, se introduzca alguna conexión.


jack bannon sera alfred en pennyworth 4

Alfred en Gotham. (Foto: Screen Rant)


La historia de Alfred es una de las sorpresas que jamás se nos habría ocurrido llegarían. ¿Listo para escuchar la historia del leal mayordomo?


Podría interesarte:

Capitán América aclara su tweet de despedida

¡Cuidado Luismi, Bronco tendrá su propia serie!

Robo al Museo de Antropología, tema de la nueva película de Gael García

ETIQUETAS: Series de tv series Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS